RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 28 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Fusión... (serie 98 capítulo 11)

... todos necesitamos motivos ...



-Tal y como te lo he contado, así sucedió. -Llevaba unos minutos callado observándome, lo cual no contribuía nada a calmar mi estado de nervios, pero por lo menos habíamos bajado el calor de la discusión. No sé en que momento empezamos a hacerlo, pero había alcanzado límites muy preocupantes.
-No sé que decirte. ¿Estás segura?. -Lo que me faltaba por oír. Me molestó en exceso su condescendencia.
-¡No!, me lo he inventado para llamar tu atención, ¡no te jode! -estaba empezando a perder los nervios-, me gusta ser la loca y me invento muertos.
-¡Vale!, conmigo no lo pagues... pero es bastante difícil creer que tu antiguo novio ha vuelto del más allá, te ha guiñado un puto ojo y después se ha ido a tomar unas cervezas con sus amigos los zombies. -Él tenía razón, pero el tono de burla que usó sólo consiguió que me enfadara más y, unido a mis nervios, se formó una mezcla explosiva que ya quisieran los terroristas de mi sueño.
-No seas crío ni sarcástico -no debí decirlo- es un tema muy serio aunque poco comprensible. -Se armó.
-Lo que me faltaba por oír. Cri-o, pero ¿crío en plan veo muertos? o ¿crío con amigo imaginario?. -Definitivamente lo de crío ha sido una gran metedura de pata.
-No es eso... - No acabé la frase. Me interrumpió.
-¡No, no, no!, ni eso ni leches... me paso todo el día trabajando pensando en estar contigo y tú sólo me hablas de tu ex, que no conozco, que no trago, -usa las manos para enumerar- que es tu puto pasado y que encima está muerto; y me dices que no es eso. Vete a... la... mier-da.
-¿A la mierda?, busco apoyo y comprensión y me mandas a la mierda. ¡A la mierda tú!. -La mejor defensa es un buen ataque y algún día daré con él porque hoy no hago más que meter la pata.
-A la mierda no, te mando con tu puñetera madre que además es psiquiatra, y viendo a la loca de su hija, no muy buena. -Eso me ha dolido, es gracioso pero me ha dolido. Estoy convencida que tenía ganas de soltar algo sobre mi madre.
-A mi madre no la metas en esto -exageré mi ofensa- por lo menos ella no es una borracha. -¡Mierda!, debería callarme.
-Si, era una puta borracha. ¿Quieres también recordarme que nos pegaba?... o mejor, como está muerta igual quieres pedirle tu misma que lo haga ella. -Me sentí fatal. No respondí durante unos segundos. Los dos guardamos silencio.

-Necesito pensar. -Al instante me di cuenta que lo había dicho en alto y que parecía que no quería estar con él.
-Tranquila, te dejo sola para que pienses... al menos que veas a Luis. -Ignoré su sarcasmo. Cogió las llaves del coche. -Tengo una cena de trabajo, no he podido decírtelo antes con tanto espíritu suelto, volveré tarde. -Y se fue.

Me quedé un minuto sin reaccionar, sin saber que había pasado, pero no podía dejarle ir así. Salí corriendo para ver si le alcanzaba antes de que se fuera con el coche. Abrí la puerta.
-Ya se ha ido.
-¿Luis?.


Creo que me desmayé. Cuando abrí los ojos estaba tumbada en el sofá con los pies descalzos. Me dolía ligeramente la cabeza. Luis estaba sentado sobre la mesita con un vaso de agua en la mano. Me sonreía, pero no limpiamente, sino de manera reservada, ocultando demasiadas cosas. Según le vi me volví desmayar.

Abrí los ojos de nuevo. Luis seguía ahí. Sonreía más. Me esforcé por no desmayarme de nuevo. Tanta impresión y tanta pérdida del conocimiento me estaba desquiciando. Me incorporé todavía aturdida, sin mirarle a los ojos, todavía no podía. Estuvimos en Silencio. No sé cuanto, tal vez mucho, tal vez poco, hasta que por fin reuní el valor necesario y le miré. Era él.

-Hay cosas que no cambian, sigues siendo la única capaz de desnudarme con la mirada. -Su voz también era su voz. -Para llevar tantos años sin vernos tienes muy poco que decirme. -Bromeó.
-¿Luis?. -Balbuceé como una adolescente ante su primer beso.
-Es un comienzo -hizo una pausa ladeando suavemente la cabeza- te acuerdas de mi nombre. -Hablaba pausadamente y con seguridad, transmitiendo confianza. Que diferente de mis sensaciones. Estaba sumergida en un mar de confusiones, de incomprensión, de incredulidad y de, por qué no, miedo. No resistí más. Brinqué del sofá y me alejé de él.
-¡No!, no estás aquí, tú, tú... estás muerto. ¡Joder! -continué gritando. Andaba de un lado para otro sin control y sin quitar la vista de Luis, que ni se inmutaba. -No estoy loca. Nada de esto está sucediendo. -Luis se levantó y vino hacia mi. -¿Qué coños haces?. No vengas, ¡para!, aléjate... -no terminé la frase. Luis me alcanzó y me dio una enérgica bofetada. Reaccioné.
-¡Hijo de puta!. -Me dolió. Fue una bofetada real, muy real. Me enfadó tanto que olvidé lo que estaba viviendo. -No vuelvas a ponerme la mano encima. -Le grité mientras le devolvía la bofetada. El ruido que produjo fue casi tan grande como el dolor que sentí en la mano.
-Ahora, ¿ya crees que soy real?. -Le creí y sentí más miedo que nunca.

Fue un acto estúpido. No sé por qué lo hice. Intenté escapar de él. Toda mi anterior demostración de valor se había quedado en eso, en una demostración pasada. Era falso valor, una reacción violenta y bravucona. El tiempo diluyó sus efectos. Sólo pude decir me voy y me giré para salir corriendo. Nada más dar la espalda a Luis oí como me decía No vas a ninguna parte.
Para no tener contacto alguno con un arma, inmediatamente reconoces su proximidad y te invade el pánico que genera. Presionó mi espalda con el cañón. Me quedé paralizada. Luis se acercó más a mí. Acercó sus labios a mi oído y me susurró Deberías empezar a recordar...

... Continuará.



12 comentarios:

Unknown dijo...

pero...
uy que interesante!!
claro, se supone que ella solo el vió saltar, no? o le vió muerto despues??

va mu bien la historia. no la dejes.
besotes

Ender Wiggins dijo...

caña, caña.

La escalada armamentistica de pareja de la primera parte es quizás un poco bestia, pero me gusta.

Misterio,misterio

SueEllenRV dijo...

Me voy a quedar sin uñas y van a parecer muñones de mordérmelos de la intriga

Anónimo dijo...

Por favor desvela pronto el final

Unknown dijo...

no, no lo desveles. Sue, ponte tiritas, de esas que se fabrican en Brimania que son de las güenas, jaja.

yo prefiero mas intriga...

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará Birmania

Anónimo dijo...

ay mi Colín romano, oy me iria contigo donde fuera... pero deja ya las espaditas, que te vas a hacer pupita, hombre ya!.

Anónimo dijo...

me dedicaré a tirarle los tejos a mi mamá, que está pa mojar pan...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Coliiiiiin las galleeeeetas!!!!!... ¿qué no eres ese Colin?... pues la legión sin la cabra es todavía más perturbadora. ¿Colin en esas lides?, no sé yo, si no es con el gugh hrant... que tampoco.

Yo a lo mio. Intriga. EL problema es rizar el rizo demasiado. La historia ya está terminada. Siempre es mejor parar a tiempo que no saturar.

Faltan dos capítulos. El siguiente es bastante aclaratorio aunque igual no sé entiende, que todo puede ser. Para mi gusto en estas historias casi importa más el proceso y el camino que la meta final. Está casi todo inventado.

Aunque habrá quien diga que eso lo vio en nosedonde o lo ha leído a nosequien. Por lo que a mi respecta es lo que se me ha ocurrido y no lo he cogido de ningún sitio, por lo menos conscientemente, del resto de influencias no respondo, como es lógico.

La "buena" noticia es que el siguiente está listo y creo que está bien y la "mala" que el final no está escrito (aunque ya pensado) y conociéndome igual me retraso... jajajaja.

Que cosas.

Gracias por soportarlo.

Ender Wiggins dijo...

tu relato es lo suficientemente complejo (en estructutra, no en dificultad) como para que lo recopilásemos y se pudiese leer juntito, y de un tirón. No digo en un post, obviamente. de hecho, podríamos reunir todos los relatos y marcarnos un librito :-D

Ender Wiggins dijo...

y respecto a las influencias, son como los culos: todos tenemos uno, pero nos gusta más el de los demás.

Ya en serio, todo es influencia. Si no es de una persona, un texto, es de la vida. o de lo que ves. o de lo que tu cerebro mezcla por las noches y nosotros llamamos sueños.

Anónimo dijo...

No te creas, es un simple desorden temporal argumental de una trama lineal entremezclando pasado u presente dentro del mundo real confundido con el irreal... ¡Coño!.

Estoy escuchando a John Lee Hooker que es el mejor bluesman del mundo mundial (según mi culo)... es una paaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaada.
Me pone de buen humor, igual le hago canción de esta semana con permiso de ... un clásico también.