RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 20 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

El enterrador

El otro día viendo la tele recordé los tiempos en que uno era joven e iba a casa de Jack a ver la lucha libre, ya que no había telecinco en mi casa (telecinco fue en los 80 como la sexta en el 2006). de entre todos habia un jovencito que se abría paso EL ENTERRADOR



Su casa presentada por su secuaz



El enterrador contra un mito de los 80 Hulk Hogan



El enterrador contra el otro mito de lso 80 el ultimo guerrero



El enterrador era un gran mito ya que después de acabar sus combates metía los perdedores en un ataúd. Era cool, un supermacho (en aquella época apenas tenia dos sexenios de edad). el caso es que telecinco se hizo con refinados gustos sociales y dejo a las mamchchos, al canal play boy y la lucha libre, por gran hermano y salsa rosa.

PEro hace no mucho cuatro a vuelto con la lucha libre y el enterrador despues de un periodo de relativa tranquilidad fuera del tin ha vuelto para celebrarlo.



Y sigue zurrando a los mejores. Eso si ya no mete a los rivales en el ataud, ni lleva la secuaz con la urna de las cenizas,

El enterrador contra Baptista



Contra John Cena



5 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Ay mamachicho me tooocaaaa....

jorl. Qu erecuerdos. Y por lo que veo, los de cuatro han cogido a los de humor amarillo y los explotan como comentaristas en el wrestling. Como mola.

Anónimo dijo...

Paso bastante de la wresting restring plestin fighting... y en el pasado también, pero si es por recordar, ¡que recuerdos!, ¿no?.

Pd.: ¿Mola que los exploten?

;)

Jack dijo...

En fin.... que tiempos aquellos.... aunque hay cosas que es mejor no recordar.
También deberíamos recordar el humor amarillo... jejeje...

SueEllenRV dijo...

Yo prefería humor amarillo
el wrestling no gustaba no.

Anónimo dijo...

Hola a todos, si quereis expresar vuestras opiniones e ideas os recomiendo que entreis y os registreis en el siguiente foro sobre pressing catch:
http://haciendoelgamba.mundoforo.com/pressing-catch-vt3.html