RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 10 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Mi canción de esta semana

Este grupo Black Rebel Motorcycle Club sacó su cuarto disco hace unos 4 meses, Baby 81.

He oído decir que el anterior era más electrónico y experimental, y que con este vuelven al sonido de los anteriores. ¡Que cosas!. Sea como fuere, a mi me aturden la cabeza hasta un extremo insospechado... y me encanta, vamos, que el ruido de guitarras me hipnotiza gratamente. ¡Me raya! y de manera consentida, aunque también es verdad, que el exceso me satura, pero es como un buen puntillo y una mala borrachera, hay que saber dosificarlos.

El primer single es Weapon of Choice, pero por ahora me quedo con la canción Berlin (me acabo de enterar que es el segundo single).



1 comentarios:

Unknown dijo...

Ho-la
me ha gustado el tema pero creo que hoy no lo voy a apreciar demasiado.

Cha-i-to