RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 1 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

That's When I Reach For My Revolver

Este título, That's When I Reach For My Revolver, pertenece a una canción que me gusta especialmente.

Empecemos por el principio... de la canción.

La versión original es de Mission of Burma. Un grupo que acabo de descubrir haciendo este post, no puedo decir nada salvo que gran canción hicieron.



Llegados a este punto, igual el tema os suena o lo ya conocíais, ¿por qué no?, pero si no es el caso, la versión más famosa y con la que yo la conocí es de Moby. Si, Moby, ese ser que además de hacer canciones con letras repetitivas y que a mi me encantan, en sus comienzos era un tipo desconocido que estaba loco, luego triunfó y se convirtió en un excéntrico. Triunfo, para mi, más que merecido. En sus comienzos, antes del disco Play, incluso antes del I like to score, alternaba música electrónica con inclusiones en el rock que no tenían nada que ver con su música (a priori), como la versión del tema tratado hoy That's When I Reach For My Revolver.



A pesar de que el tema me gusta, todavía no le prestaba la suficiente atención, hasta que llegaron Faithless y dieron una vuelta de tuerca más. Remezclaron este tema, la versión de Moby, y consiguieron esta cosita con un sonido diferente al anterior pero sin perder fuerza alguna, pero con cierto toque que raya (por supuesto) That's When I Reach For My Revolver (The Rollo & Sister Bliss Vocal Mix). La versión es larga y es electrónica a más no poder. ¿He dicho ya que raya?.



Imeem tan sólo permite una preview de 30 sg
(para todos los usuarios que nos sois el Sr Li).
Eso sí, entrando con nuestra clave está el tema enterito.
¡Que majos!.

Ahora sí, empecé a valorar el tema y en especial la versión de Moby. Hay que tener en cuenta que la última versión está incluida en el single de la canción de Moby y en esa época era algo innovador la ostia.



2 comentarios:

Jon Nieve dijo...

La original esta bien, Moby se sale por todos lados, y la de faithless no me deja oírla, pero como me gusta ese grupo, seguro que es la ostia....
ala
me gusta

Unknown dijo...

mw gsuta la version de moby, como todo.