RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 16 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Be jota

¿Por qué no habrá puesto esto esun post de 2007 y algún imbécil lo ha marcado como sensible y no se ve ni siquiera el vídeo, hay que estar muy aburrido para dedicarse a marcar post de hace 15 años este video?...


...¡Ah!, que todo el mundo está vestido.

Vía este sitio que viene vía este otro. Este último no lo conocía y no creo que vuelva a pasar mucho por allí, pero ayer vi un capitulo de Csi y las pruebas hablan... hasta el final (Las vegas por supuesto, que Ny es el chocolate del sexo y miami una ofensa en toda regla... H llorón).

Pd.: El video es una chorrada, ¿lo habíamos puesto ya?.



15 comentarios:

Enrique Lopez dijo...

El video es muy muy gracioso, sobre todo si tu nivel de ingles te permite entender la letra. Me parto.

En cuanto a CSI, totalmente de acuerdo, NY es un sucedaneo muy muy light de Las Vegas, y lo de Gary Sinise en plan marine intelectual y con su dureza sensiblera... en fin... De Miami no hablo por que me queda un poco de vergüenza (Horatio hace campaña pro-escoliosis?)

Anónimo dijo...

Amen.

Unknown dijo...

She gives blowjobs, she gives blowjobs

She gets me up, she never lets me down

She gives blowjobs, blowjobs

She'll go down on every guy in town

que cosas... para cuando 'he sucks my fucking almejilla'???

Jon Nieve dijo...

Lo de la almejilla solo tienes que decir hora y lugar, vamos, que solo tienes que pedirlo...
No lo he puesto antes por que no lo consegui ver entero...
Ademas, no todos los vídeos que pongo son de desnudos, el de Stanford no tenia ninguno...creo, no acabe de verlo...

SueEllenRV dijo...

my fucking almejilla?
CSI Las Vegas Forever?
Vídeos de desnudos?
Me he perdido en la oscuridad de vuestros conocimientos
creo

Anónimo dijo...

Tráete un cartón de leche y ya veros lo que se puede hacer. ¡Uy! esto no es propio de mi, ¡Jon, malo!, sal de mi, uff, uff, out, fuera, exorcízame.

Pd.: ¿Tu perdída en la OSCURIDAD?.. jajajaajajajaa y tres jas más.

Jon Nieve dijo...

Ahora entiendo que este difuminandome...
¡mi espiritu te esta poseyendo!
o eso, o que cada vez pasas mas tiempo en mi compañía y te comienza a afectar....
tengo mas teorías, pero no creo que deba compartirlas en publico.

Anónimo dijo...

Puedo ser yo o tiene que ser la desnatada?

Anónimo dijo...

¿Y yo?

Jon Nieve dijo...

DEBES ser tu, cualquier otra no nos serviría...
¿Donde se han visto actos lujuriosos cuidando la linea?

Jon Nieve dijo...

cualquiera de las dos, y si os acompaña miel o mermelada, mejor

Jon Nieve dijo...

también podéis llamar a Chocolate derretido para que se una a la fiesta...¡y vaya merienda!

Jon Nieve dijo...

Incluso Nocilla sera bienvenida...

Unknown dijo...

porque hemos pasado de la almejilla a la leche???
vaya mezcla...con eso no vamos a ninguna parte.
o, espera, la leche era para sacar a Sue de la oscuridad. La entera es reflectante en la oscuridad??


p.d.: arriba Moyá, abajo Federer! juas

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, soy reflectante querida Bri.
No sé si será bueno sacar a Sue de la oscuridad