RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 8 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Una anécdota olvidable

Me acabo de encontrar con una chica que hacía años que no veía. Hemos charlado durante unos minutos, el tiempo justo, ni mucho ni poco. Ha estado bien.

Es una de esas personas que repite de vez en cuando tu nombre. No suelo repetir el nombre de mi interlocutor y en este caso en concreto no me acuerdo del suyo, soy un desastre para ellos, pero soy consciente y no me molesta (que no se acuerden del mio tampoco), pero cuando repiten tu nombre varias veces en la conversación es un intercambio no correspondido. Te encuentras en desventaja social y puede llegar a ser incomodo, dependiendo de la confianza. No ha sido el caso, incluso he dejado que lo repitiera varias veces, me ha resultado gracioso.

Con sólo repetir mi nombre ha conseguido hacerme ver que se acuerda (algo) de mi, transmitirme confianza y cercanía. Es un trato más humano. Llamar a alguien por su nombre personaliza, te saca del anonimato propio de las masas y te otorga cierta exclusividad. Es un detalle amable y hasta cariñoso.

Para teorías sociales sobre las relaciones humanas... preguntar a Soy Grande.

Lástima que me llamara Roberto.



20 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Eres un jachondo. ¿No le has dicho nada? seguro que no, solo para poder ponerlo en el post.

Anónimo dijo...

Efectiviwonder no le he dicho nada, ¿por qué quitarle la gracia?.

Unknown dijo...

ah, pero no te llamas roberto?????

pues a mi, cuando lo repiten tantas veces me da mal rollo, no me insipira ni cercania ni cariñitos.

en fin, cuestion de percepcion.

Anónimo dijo...

A mi no me suele gustar que me desgasten el nombre, pero ha sido una licencia humorística a la hora de contarlo...

SueEllenRV dijo...

Yo ya me estoy acostumbrando a que me llamen Sue y cuando me llaman por mi nombre me cuesta atender

Anónimo dijo...

haberle dicho que roberto esta dormidito en los calczoncillos, que si lo queria dar un beso

Anónimo dijo...

¿Un beso loísta?.

Anónimo dijo...

Qué es un beso Loísta?

Anónimo dijo...

¿Es un beso con la boca abierta en forma de O?

Anónimo dijo...

Eso no es un beso es una ventosa ¿no?
Una ventosa en Roberto que está dormido en los calzoncillos?
Qué manera de despertar al pobre Roberto ¿no? ¿sí? ¿puede?

Anónimo dijo...

¿Quién coños es Roberto?

Anónimo dijo...

Ay ay ay Menudo despertar para roberto

Anónimo dijo...

robertoooooo, donde estas amorcito??? i´m waiting for you, c´mon mi darling...no me ves,estoy aqui escondidita, entre lucra y algodon... can you hear me!!!

Anónimo dijo...

uy, lucra nops, lycra yes.

Anónimo dijo...

Busco a un Roberto que cuando le llamo levanta la cabeza y se sonrie

Tere dijo...

Pues yo suelo decir nena o nene cuando hablo,asique no tengo problemas con lo del nombre en caso de no acordarme jajaja Pero vamosno me suele pasar eso a menudo,lo de no recordar el nombre de alguien.

A mi lo unico que me inspira que digan mi nombre esque se lo sabe jajaja

En fin Roberto,un beso y que no me aolvido de vosotros!!!

Anónimo dijo...

Ha saludado a roberto!!!!!

Ranio dijo...

Yo lo siento pero a roberto , no le doy recuerdos ni besos ni na de na , eso se lo dejo a Tere....:-)

Saludos duczen¡¡

Anónimo dijo...

Pues vaya tela, los saludos masculinos para el Duczen ese y los besos de femeninas para Roberto.

Pd.: ¿Alguien sabe el horario para el registro de empadronamiento?

Tere dijo...

Venga yo reparto besos a todo el mundo que son gratis jajaja hasta a Roberto jajaja A ver cuando me lo presentais jaja