RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 9 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Mientras nos hacen una auditoria los jefazos ...

... y haciendo como que busco información sobre el año en curso y teniendo en cuenta que estoy al cargo de la oficina/tienda mientras charlan (no es para tanto), me abstraigo de tantas palabras bonitas (¡que miedo!), para eso soy el tercer interlocutor (prescindible, vaya), y me marco un post porque realmente me apetece despacharme a gusto e insultar de forma virulenta y extasiándome hasta la locura a la colección de clientes puta luna llena que he tenido hoy, y en especial a una a la que quiero... matar.

Serenemos el modo.
Haré un resumen y seré correcto
(con esa zorra).

Quiero la puerta del cacharro xxy...

El modelo que usted me ha dado está incompleto y me salen 16 cachivaches diferentes con piezas diferentes.

No voy a saber yo cual es.

(Don't worry, be happy que yo lo sé todo por ciencia infusa o por la wikipedia) ¿Perdone?.

Yo no soy técnico y no sé que se ha roto.

(¡Joder!, me ha tocado la hijadeputa lerda con el día que llevo) Pues como no me lo diga usted, no sé que pieza quiere que le venda. Además el modelo no está bien tomado.

Yo quiero la puerta completa.

(Y yo a Scarlett Johansson y que usted se atragante con su estupidez y se muera de forma bonita a mis ojos) La puerta viene despiezada y sólo es necesario cambiar las piezas rotas.

Pues vaya ayuda que me dan. Esto no es un servicio técnico serio. ¿Dónde puedo comprar una puerta completa que yo no sé cambiarla?.

(¿No se podría caer la vitrina encima suyo y hacerse los cristales añicos para que se claven en su inexistente cerebro?... no puede estar pasando) Señora, en cualquier servicio técnico le venden las piezas que usted necesite pero facilitando el modelo completo y sabiendo lo que necesita.

La puerta la tengo en Madrid y allí seguro que me atienden bien.

(Y si le cuento lo de Carl Sagan, ¿qué pensará de Madrid?... otra que se cree Dios) Pues vaya usted a Madrid, pero le repito que en toda España funcionamos igual. Si usted no sabe el modelo completo y no sabe que pieza se le ha roto... (¡Joder!, ¡joder!, esta es fan de pau).

Yo quiero la puerta completa, que no sé cambiarla.

(y encima esto, madre mía, lo cuento y no me creen) ...Mire, si usted me trae el modelo yo encantado le atiendo y le facilito lo que necesite.

Pues vaya engaño, ya veré que hago. A dios.

(Por favor, señor, me hago creyente, déjame matarla, aunque sea un poquito, sin disfrutar casi, algo de andar por casa) Como usted quiera, nosotros estamos aquí por si nos necesita. (¡Zorra!). Hasta luego (Te va a atender tu puta madre).

¡Que huevos tengo!,
si hasta participo en la conversación...


Actualización sonora, es decir, se acaban de ir



9 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

se parece a esto

Digo, por lo de diálogo con alguien... X-D

Ahora ya, me dispongo a leerlo.

Ender Wiggins dijo...

Interesante. Una duda...

¿al final le has dao la puerta? :-D

Anónimo dijo...

Supongo que si, porque ese post me lo leí y me gusto la idea de alternar pensamientos con frases. Ya lo había hecho antes pero alternando letras de música con las frases... aunque creo que es de los que me cargué en borradores.

Sea como sea, cuando lo he escrito, estaba a varias cosas a la vez y me acordaba de las referencias a otros blogs.

Anónimo dijo...

¿Se la he dado?

Ender Wiggins dijo...

es más: ¿querrías haberle dado?

Anónimo dijo...

No era mi tipo como para querer darla... en serio, se admiten apuestas, ¿le he vendido la puerta?

SueEllenRV dijo...

Yo jamás apuesto
no le has vendido la puerta
estoy segura

Unknown dijo...

una prima hermana de tu clienta 'hijadeputa lerda' la tuve yo ayer.
A dos minutos de cerrar...
Creo que si esfuerzo dejo las cosas bastante claritas pero ella erre que erre, erre que erre que me daban ganas de agarrarla del cuello y estamparla contra el corporeo de Alonso tamaño real que veo todos los putos dias.

Ainss... q no le vendas la puerta. Q se vaya a Cuenca a buscarla a ver si con un poco de suerte se la montan por detras.

he dicho.

Jack dijo...

Pues yo le hubiera dado la puerta de cualquier estantería que tuviera a mano, diciendola que es un nuevo modelo mas económico, reciclable y que ayuda al medio ambiente (ahí, con dos cojones.....)