RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 14 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Un titular de ayer

Dimite el «cerebro» de Bush.


¡Ah!, que hasta ahora estaba trabajando.
Madre mía la que nos espera...



Cara B del Post

... de esta nos vamos al infierno.


Ocupa del Post... que no tiene que ver con el descerebrado de antes
Me debes una piscina hinchable... pensaremos los castigos.



25 comentarios:

Unknown dijo...

pero tiene cerebro???.

p.d.: me podrias enseñar como haces para poner esas comillas tan chulas???plis???

Anónimo dijo...

Faltaría más, pero jugamos al stripcomillas, por cada comilla una prenda... ¡mierda! si sólo hay dos comillas... ummmm, pues jugamos en la piscina, en la playa, en el jacuzzi, en...

¡Uys! que aburrido estoy.

Cuando escribes un texto en blogger encima hay unos cuantos iconos, usa el que están dibujadas las comillas (si pasas el ratón por encima pone insertar bloque entrecomillado). Seleccionas el texto a entrecomillar y pincha en el iconito.

En la ventana de código (edición de html) el texto seleccionado quedará entre las órdenes blockquote y /blockquote (ambas órdenes entre los signos menor que y mayor que, que blogger limita su uso en los comentarioooooooos).

Anónimo dijo...

Si hacemos mal los deberes nos castigaras profe?
P.D: No sabía que Bush tenía cerebro

Unknown dijo...

stripcomillas.... ummmmm. vale una piscina hinchable, jaja.

Profe, hago lo que me dices pero no me salen las comillas.... en html si que me sale el blockquote pero nada.
es por el color de la pagina...?se le puede cambiar el color a las comillas?? o es mas dificil?? me dará el cerebro pa tanta informacion??

Anónimo dijo...

Sólo se ven las comillas una vez publicado.

Sólo castigo si prometéis ser malas.

Unknown dijo...

aaaahhhhhm fale. voy a probar.

te va la marcha, eh? . cualquier hora es buena para ser perversa pero no sin mis compañeras!!

como son los castigos comunitarios?

Unknown dijo...

jo, no me salen las comillitas...
de verdad que sigo los pasos, pero nada...

Anónimo dijo...

Yo ya he sido mala, no he hecho los deberes porque no quiero!!
Bri no los hagas tampoco que así nos castigan!!

Unknown dijo...

vale, vale....
i have the devil inside, aarrrhhhffff!!

pues ahora no quiero entrecomillar, porque no me da la gana, ea!( uy,pero si he sido yo quien lo ha pedido...)
uhmmm , o me haces un esquema con dibujitos o, o, o no te dejo mi piscina hinchable.

ale, me voy al cine.
sed malos. jijiji

Anónimo dijo...

Os gusta la marcha, sois malas, muy malas. Haremos un sanedrín de castigos.

Anónimo dijo...

... y puede que os salvéis porque falta Ender que se le echa de menos mogollón (blogueramente hablando)... Jajaja ¡ja!, snif.

Anónimo dijo...

Qué significa esa X y el borrón y la flecha?
Yo no sé descifrar jeroglíficos, solo soy un donut de Boston
Es parte del castigo?
Te hace falta Ender para castigarnos?
Ender vuelve!

Anónimo dijo...

Estimada Boston Cream Donuts, para no tener usted agujero que rebelde a salido.

Ender es necesario para dar vida a este blog, lo del castigo es otra cosa, de hecho más propias del Sr. Jon.

El dibujo es parte por la piscina hinchable y parte del desproposito de tan sólo contar con el paint.

Puede ser un castigo si así lo quieres, pero en cuanto nos juntemos saldrán más castigos... y mejores. Igual tardamos un poco porque medio blog anda desperdigado y el otro medio lo hará en breve, pero saldrán seguro. Creo que el Sr. Jon me ha comentado que se va a ir a Lisboa en breve.

¡Boston!, ¿es usted irlandes? porque entonces no intentaré ni entender nada.

Malvadas.

;)

Anónimo dijo...

Mi orígen está oculto y perdido, no sé de dónde soy, decidí llamarme Boston porque el nombre impone.
Yo solo soy rebelde porque el mundo me hizo así.
Gracias por la explicación del dibujo, es usted un artista y llegará lejos seguro.
Me da usted miedo profesor con eso de juntarse para dar castigos, de todos modos iré entrenándome para soportarlos

Unknown dijo...

que digo yo que ya he venido del cine ( peli de accion) pero que sigo sin entender lo de las comillas y el dibujo.
a ver... nos marcaras con una X en el culete?? la flecha señala algo borroso, basura, la piscina que no se hincha?? porque no entra cachito de moralista y analizao esto?

quizas si escribo a mano el codigo me salga no?.

Jon Nieve dijo...

Yo os pongo el castigo adecuado a la falta...
ya sabéis que tengo mucha imaginación para los castigos, y si encima os vestís de colegialas, el morbo del castigo se incrementa exponencialmente...

Unknown dijo...

lo de colegialas como que ya esta muy visto, no?... un poquito mas de imaginacion hombre...

Jon Nieve dijo...

Hay cosas que siempre son efectivas, y para dar un castigo nada mejor que las colegialas, ya que las dominatrix (que ya se que os va mas) suelen infligirlo ellas y no recibirlo...
De todas maneras, las enfermeras también merecen lo suyo, y las criadas francesas, incluso las góticas irredentas...entre muchas otras, aunque las mujeres vestidas únicamente con un jersey de punto que les quede grande tambien tienen su ración de castigo...
Sera por imaginación...

Anónimo dijo...

Con permiso que ya me voy, eso no es imaginación , es la colección completa de fantasías private o incluso puede que la épcoca del destape español. ¡Uy!, que landista eres.

Curiosos castigos. Tu lo que quieres es que ... jejejeje.

Unknown dijo...

yo me pido el de criada francesa, mi señor.

Jon Nieve dijo...

¿y las fantasías private no son imaginación?
De acuerdo, pero mientras no hables como Gracita Morales, todo ira sobre ruedas...
Ademas has echo muy mal las labores del hogar, vas a tener que sufrir un severo correctivo, que lo sepas. Pero ya tengo tu uniforme nuevo, que se que pones buena intención.

Anónimo dijo...

Yo me pido el jersey grande

Anónimo dijo...

2 cosas me llaman la atención a simple vista, una que espero que no hables conmigo cuando te refieres al severo correctivo y dos ¿has echo?.

Pd.: Private es/será imaginación, nadie lo duda, pero no es tuya... ainssss.

Jon Nieve dijo...

Obviamente no te me dirijo a ti con correctivos de ningún tipo, lo dejo en otras manos...
Yo también necesito correctivos...ortográficos, de otro tipo no suelen ser bien aceptados, prefiero ser castigador a castigado.
Que lo hayan expresado antes que yo no quiere decir que no lo haya imaginado en algún momento, una cosa es la idea y otra la aplicación.
Pero por supuesto sujeto a correcciones posteriores.

Anónimo dijo...

:P