RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 2 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

It's a Man's world

Estaba yo escuchando un disco de Natacha Atlas cuando ha sonado una versión (enlace) del It's a Man's World de James Brown.

Me he puesto a buscar versiones de esta gran canción y entre todas las que he encontrado, hoy me quedo con Joss Stone, por dos motivos: 1 y 2.

Más versiones.

Si hasta Pavarotti la canta, aunque este lo canta todo...

Christina Aguilera, personaje del que no sé casi nada, más por apatía hacia su estilo musical que por cualquier otro motivo (igual escucho algo suyo, todo sea por hablar con conocimiento de causa), hace una buena interpretación.

Miss Dominique hace una versión que suena bien pero para mi gusto demasiado bonita. ¿Eh?.


Por supuesto James Brown.
... y las que faltarán.


A mi, me gusta más cuando lo canta una mujer como por ejemplo Joss Stone (¡otra vez, pesao!).


¿Todo esto para poner un video de Joss Stone?... ¡cansino!, ¡eh! que estoy bajo presión y además es una canción sin pretensiones y con sabor a clasica actuación pseudorock, vamos, que se agradece de vez en cuando algo así y no tanta ostia intelectualoide.

(Lo de la presión es una curiosidad,
que el artista de la canción original era muy grande)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetones!!!!
solo pasabamos a saludar.
besotes calurosos de parte de la Perra Jefe ( uy, si se entera...jijiji) y de yo.

Jon Nieve dijo...

Joss Stone, me ha gustado, no la conocía y me ha gustado.
Cristina Aguilera, la conocia, me gusta y su música me pone, pero mas por reflejo de Pavlov que otra cosa (y acompaña muy bien dicho acto).
Y Miss Dominique no la conocía, tiene muy buena voz y creo que escuchare algo mas
James Brown es dios, drogadicto y putero, pero dios

Anónimo dijo...

Me he enterado pedazo de perra
Calor hace sí
de parte de la Perra Jefe y de yo?
no será y de mí?
La cena te ha nublao el sentido, a mi me lo ha nublao el ascensor
P.D: A mi me gusta Joss Stone, pero no demasiado

Unknown dijo...

El soze jefe, ¿será el primero?, me han contado no sé que de una cena con buen vino en un ascensor y que se quedaba no sé quien encerrado con hommer, pavlov y un águila, y empezaba a hacer calor, se hizo la oscuridad y algún mamonazo se partía el culo; pero yo creo que ha bebido un poco.
Palabra de jabalí.

Anónimo dijo...

Oh, mi jefa perra voladora de r...ta ho..ntal, perdoname no me castigues sin cenar, guau!

si , el calor me afecta y mucho. me voy a mi blog, ale.

Anónimo dijo...

¡Buh!, ¿qué?, perdón, me he equivocado de blog.

Anónimo dijo...

Tranquila que no te castigaré perra 3, soy perra pero no una mala perra.
Sr Keyser usted sabrá si es el jefe, el primero, o la fuente de todo mal.
Sra oscuridad, a ver si dejamos de dar por culo que el día menos pensado me enciendo por toda la eternidad y habrá una lucha de poderes eterna

Anónimo dijo...

¡uy!,cuanta agresividad mal canalizada. Eso de encenderse para toda la eternidad debe ser digno de ver... jajaja.