RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 9 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Ranio

Que fue de.....

Que fue de.....

Siguiendo con la temática planteada por Ender....

Si miramos hacia atrás y vemos las series de los años 90, sin duda, una de las más famosas es “Cosas de Casa” (“Family Matters”). ¿Quién no ha visto esta serie alguna vez?.

Hagamos un breve repaso de quien era cada uno de los personajes y lo que ha pasado con ellos:

Empezamos con el protagonista, aquel personaje , que en cada capitulo que interpretaba, recitaba la famosa frase:”¿¿He sido yo??” y reproducía un sonido nasal un poco desagradable al reírse.

Steve Urkel que en la realizadad, se llama Jaleel White, no ha hecho nada importante desde que finalizara la serie. En la actualidad es actor de doblaje de dibujos animados tan destacados como "Sonic el erizo" o "Nuestro amigo, Martin".Ha corrido muchos ‘bulos’ respecto a su afinidad a las dogras y que si murió de sobredosis...¡¡¡¡Mentira¡¡¡

Carl (Reginald VelJohnson,que como joder pronunciar este nombre), sí que es un actor más conocido en Estados Unidos. Hizo su pinitos "Magic Sticks", “la Jungla de cristal” o "Cocodrilo Dundee" por destacar. Además de ser uno de los protagonistas de la serie, Carl era guionista en “Cosas de casa”.

Harriet tampoco ha hecho muchas cosas. Se ha limitado a papeles secundarios y a hacerse la manicura al precio de 250$ la sesión, que a ese paso te lo fundes todo en un mes.

Laura Winslow. Esta chica de pelo negro, piel negra y grandes ‘ojos’ participó en la serie "What About Joan" y desde entonces es como si se la hubiera tragado la tierra.

Pero aquí llego yo, para meter un poquito de sexo en el post, porque sinceramente sino , seria una mierda XD.

Nuestra dócil y risueña Judy (la mediana del clan Winslow), aura ya mas crecidita ,desapareció de la serie ,y adivinen a que se dedica, ahora es actriz de películas X. De su filmografía destacan títulos tan sugerentes como "Chicas calientes" o "Más de 30 negras guarras".Por supuesto he tenido que ver con mis propios ojos que no era mentira, de echo lectores de este post...(y no va por nadie en especial...)creo que se documentaron visualmente de tal noticia XD.

Después de la pajilla ....., llega la mala noticia , una de las actrices de esta serie, Myra Monkhouse (joder vaya nudo que se me ha hecho en la lengua),la novia de Steve Urkel, falleció de un cáncer de estomago.

Espero que el recuerdo os haya agradado.



6 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Hm. me has quitado el siguiente post del 'qué fue de'.

La actriz que hacía de Judy, en realidad, ya no es actriz porno. Lo ha dejado. Pero si que ha protagonizado películas, sí.

Anónimo dijo...

Naaaa, sólo paso a saludar, me he leído todo el post, pero si ya Espinete me despierta poca curiosidad, Steve ni te cuento.

Por cierto, el final del post es soridísimo... pajillas... cancer... recuerdo, agrado.

¡Que día llevo hoy!. Voy a coger la maquina de hacer agujeros en el papel (¿Tiene nombre?) y voy a matar a clientes.

Ender Wiggins dijo...

recuerda: estamos en una bola de barro infinitesimal. coge la agujereadora de papel y ponla, lentamente en el suelo. Quizás alguno de los clientes qu emates pueda tener una Pataky que no quiera no follarte.

"
-We no neeeed no educationnnnn
-¡yes, you need it! ¡you've made a double negative!
"

-The IT Crowd

Anónimo dijo...

Eres rápido. ¿El guiño de ojos es genético?.

No me no dejes The It Crowd y por ejemplo No te no dejo Roma.

Ender Wiggins dijo...

lo the "the it crowd" era marketing

en realidad, si puedo dejar de dejartela, porque si voty a evitar volver a casa, dado que no dejo de coger un tren esta tarde para no llegar a todas las ciudades excepto a avila.

Anónimo dijo...

¡Que no he evitado hacer yo para no ser indigno de esto!.


Ya que estáis con qué fue de...

Allá por mitad de los ochenta (creo que en semana santa) en tve1 pusieron una película de dibujos sobre vampiros, (¿Drácula?, no sé si era ese personaje), en la que el vampiro este sufría muchas peripecias. En una de ellas cogía con una mano una cruz y le quedaba la forma grabada en la mano (¿?). La mano se le achicharra cosa fina. Más adelante en la película el vampiro deja de ser vampiro (ay madre) y pasa a ser mortal (que cosas tienen los dibujos) y el resto de lo vampiros (porque hay más) le persiguen (por chaquetero). El vampiro que ya no es vampiro (benditos recuerdos) está con una mujer (que siempre aparece una, siguen siendo dibujos), pero los otros vampiros que son muchos (como un equipo de rugby del torneo de las naciones) le dan caza (resentidos de mierda) y este (nuestro vamp vamp vampyre i'm looking for fire) le planta su mano quemada en la jeta de uno de ellos y se salva (tras un forcejeo), no sé de que se salva porque creo que luego vuelve a ser vampiro (que guion, guau).
¿Que peli es?.

Y ya de paso, en los noventa, había una serie de una fotógrafa que se dedicaba a vivir su vida y en cada capítulo se trajinaba a alguien. Esta serie nos pillo con los tiernos y esfevercentes 15 años.
¿Que serie era?