RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 18 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

esta es sólo para desestresarme

Me cago en la gente que se cree demasiado importante para contestarte una puta llamada de teléfono

Me cago en la gente que cree que su vida y su trabajo son más importantes que cumplir lo que prometen

Me cago en la gente que no es capaz de sacar 2 minutos de su precioso tiempo para evitar la perdida de 2 horas del tiempo de los demás

Me cago en la gente que solo ve sus problemas, sus agobios, 'es que yo', su, su,su.

Me cago en la gente que no te puede dar una respuesta clara a nada. Esa gente que va con la razón de su lado, siempre, pero nunca te puede decir porqué.

Me cago en la gente que se cree con derecho a amenazarte porque le has hecho un favor y le pides que actúe en consecuencia.

Me cago en la gente que es capaz de joderle la vida a los demás solo por el gusto de jodérsela. Porque son tan miserables e hijos de puta amargados alcohólicos del trabajo y deficientes sentimentales que lo único que tienen es joder a los demás la existencia.


Me cago en esa gente, porque yo me he encontrado con una persona de estas estos días. Y por duro que sea decirlo, con esta gente no puedes ir de bueno. Hay que ser igual de hijo de puta. Hay que recordarles que su vida no es el centro del universo. Hay que recordarles que las cosas no están hechas para darles gusto a ellos, que la gente merece un mínimo de respeto. Que la vida no es una dictadura en la que puedes dar por el culo a la gente porque sí.

Que la vida es un viaje. Y si empiezas pinchándole las ruedas a los demás, te arriesgas a que cuando necesites transporte, te manden a tomar por el puto culo.

Hala. Ya está. Necesitaba decirlo y gritarlo. Y ya está hecho.



8 comentarios:

Unknown dijo...

y seguro que te has quedado bastante mas 'ligero'... ;P

'Hay que ser igual de hijo de puta'. bueno, es un punto de vista. Hay otro que es el de causa-efecto y que no hace falta pringarse ni cagarse en nada. con un poco de paciencia, ese hijo de puta sufrirá en sus carnes sus palabras o actuaciones y lo mas cojonudo es que no sabrá porqué.

A mi me ha pasado.

Unknown dijo...

aclaro: no lo he visto, lo he sufrido en mis carnes. No existen personas, buenas y ni malas. Lo tenemos todo en uno.

Soy Grande dijo...

Jo como te ha puesto duzcen, perdonale que es buen tio

SueEllenRV dijo...

Te debes haber quedado agusto; no soy de la opinión de que debas comportarte como un hijo de puta para hacerle notar que no es el centro del universo, siempre he pensado que el tiempo pone a las personas en su sitio.

Ender Wiggins dijo...

Mmm, creo que por una vez, intentaré vencer la tentación de dejar el trabajo a Dios, el espaguetti volador, Thor, Odin o quien demonios gobierne sobre el Karma, y me quedaré bein a gusto soltando una buena charla a la persona en cuestión. No me gustaría que se quedase con la errónea idea de que pisar a la gente te hace más inteligente o mejor que ellos. De todas maneras, no apoyo el ojo por ojo, que quede claro. Prefiero ignorar a las personas que no me gustan, y dejar que la vida siga su curso. No me gustan los enfrentamientos. Me generan demasiada ansiedad, y soy estabilista por naturaleza. Me gusta el enfrentamiento dialéctico, pero cuando es un intercambio de ideas, no de golpes.

Soy Grande dijo...

Porque echaste una bronca a Duzcen. El te quiere en el fondo

Anónimo dijo...

... y Dios nos quiere a todos.

Pd.: ¿De que hablamos?. O_O

Jack dijo...

Nota Mental: El tiempo en estos casos puede tardar demasiado o no hacer absolutamente nada, porque estamos en una sociedad donde los que prevalecen y salen adelante (por norma general) son los josdeputa... te lo digo yo que de esto se un rato.