RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 2 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

grandes frases

En un sistema capitalista, la libre competencia significa que me siguen dando por el culo, pero al menos puedo cambiar de polla de vez en cuando.


La mítica aventura de Gas Natural

Yo creía que cuatro llamadas a mi proveedor de internet y un mes con una conexión de los años 80 eran el summum del mal servicio y de lo que uno podía aguantar de un servicio en el que te estabas dejando 60 eurazos mensuales...pero no. Siempre hay una gesta más heróica, un reto más alla: Cuando he leído esto, me ha dado la impresión de que mi baja de ONO fue como ir a salvar al Soldado Ryan enfundado en un Transformer, esto es, un puto juego de niños



8 comentarios:

Unknown dijo...

alguien ha visto a la oscuridad??

SueEllenRV dijo...

Pero qué cachonda es usted sra Oscuridad
Como le he dicho ya en varias ocasiones deje de molestar cojones!

Anónimo dijo...

¡insustanciales!

Anónimo dijo...

Yo por eso me compre una caldera de junker porque el servicio tecnico es el mas mejor

Anónimo dijo...

se te ha olvidado poner el [MODO AUTOMBOMBO ON]

Anónimo dijo...

¡Que bueno lo del teleoperador!.

Yo no tengo una junkers, tengo una fagor. Espero que no me de problemas el servicio técnico por que si no les mando a Ender que ya está curtido en estos temas y se van a enterar... gggggggggrrrr.

Soy Grande dijo...

por eso elegi yo una junkers y no una fagor, porque se que el servivio tecnico es mejor

Anónimo dijo...

¿Es un concurso para saber quien mea más largo?, pues vale, hombre, me quedaré con esos de yunquer.