RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 20 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Un buen reclamo para luego nada

Esto de la evolución, involución, avances, retrocesos, caminos a seguir... de cada artista es a veces algo curioso.

Estos son Afi,

(si os aburre la música del video,
adelantarlo unos 2 minutos.
Yo no lo haría, pero...)


y ahora, dos de sus componentes (cantante y guitarra) son Blaqk Audio,


¡Que cosas!.

El disco de Blaqk Audio, Cexcells, no es como esta canción, que tiene un clima un tanto oscuro en la mejor tradición de los primeros discos de Dm, es a veces una especie de rave light session para una clase de spinning y otras una technopop party para mundos de colores... ¿eh?.

Lo admito, no sé que leches he escrito.

El disco no es lo que cabe esperar después de la canción anterior, Stiff Kittens, que es una auténtica pasada, para ser sinceros a mi el resto no me ha gustado.



2 comentarios:

Unknown dijo...

el video me tarda un ovario en cargar asi que ahi lo dejo hasta que se deje ver.
el temilla de Blaqk me ha gustado. Asi que si ya nos dices q el resto no te ha gustao pues eso que me ahorro.

:)

SueEllenRV dijo...

Con mi mierda de conexión solo he podido ver medio video y me he cansado de esperar a que cargue entero pero me ha gustado.
Cuando pueda oir la 2ª canción volveré a comentar