RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 16 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

He vuelto

Y no, no soy el terminator del futuro, así que tranquila, Sarah Connor, que no voy a apiolarte.

Unas muy necesarias (que no sé si merecidas) vacaciones, me han mantenido apartado de este, nuestro weblog, estresando de paso a Duczen Boas noites!)

Mañana, presumiblemente, no podré hacer mucho, más que nada porque el primer día de vacaciones ya me llamaron del curro con un marrón para ese mismo día. Se contentaron con saber que ya había cruzado la frontera y no podían pillarme. Pero prometo que os daré el coñazo con mis bonitas vacaciones de seis días, con una excelente guía práctica de Portugal para gente torpe con el GEPEESE (bueno, de los tres sitios en los que he estado). Para que no os quejéis, prometo que será breve (jajaja) y con dibujitos.

y para que no se diga que pongo posts en vano, de entre los mails que he tenido estos días, he seleccionado uno de un amiguete y ex-compañero de trabajo. Y es de música. Y hace competencia directa al señor Soy Grande. Y merece la pena, aunque solo sea por recuperar a alguien que ha hecho una aportación directa a la lengua española :-) ...

Chiquigrind



6 comentarios:

Jon Nieve dijo...

¿cuando desembarcas por las jailands?
Que tenemos una cena el viernes (por si te apetece) y fiesta el sábado. ¿no?

Ender Wiggins dijo...

desembarcaré tarde, presumiblemente, dado que mañana nos dan las llaves de la casa (oeoe). Te llamo de todas maneras mañana, ok?

Jon Nieve dijo...

¡por fin!
Al final has alcanzado a Moby Dick, Acab. Ahora permanecerás atado a ella durante toda la eternidad...
Ok.

Soy Grande dijo...

Dejate de dibujitos del viaje y hazme el logotipo del Congreso, que es para ayer

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto el boletín 818981 del 11/07/07?.

Me alegro que regreses, pero la próxima vez que te vayas de vacaciones no te lleves al resto del blog o por lo menos no me dejes a mi solo... ;)

Soy grande mándame tu a mi lo que necesito para la web... que era para ayer y la semana que viene la apaño.

Estoy de garantías ... estoy oficialmente acelerado.

Ender Wiggins dijo...

este finde lo hablamos, grandisimo.