RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 7 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

No podría estar más de acuerdo

Pongámonos en contexto: hace tiempo contamos por aquí la gran historia del músico amargado por sus ventas mediocres de Pau Donés

Enlace 1: sois todos unlos ladronacos
Enlace 2: mis conciertos son míos y me los follo cuando quiero

la gente de HacheMuda, como podeis comprobar por el enlace 2, hicieron intento de darle un cd copiado a Pau a través de intermediario. Y es aquí donde Pau, a mi juicio, dijo lo único cierto que le puedo atribuir hasta el momento:


Enviado: - Hola, unos chicos ahí fuera me han dicho que si te podía dar esto de su parte.
(Pau coge el CD, le da la vuelta, lo mira y lo lee)
Pau: - Esto es basura.

Pues sí, Pau. estoy de acuerdo. Pura basura. Idéntica al original. De lo que deduzco que todo el arte que le atribuyes a tu música (comparable a Los Beatles y muy superior a U2, según tú) es responsabilidad de la caja del cd.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo leería en el teleprompter?.

Anónimo dijo...

Para mi que alguno de este blog tiene cierta envidia a Pau Dones, porque no es muy normal

Ender Wiggins dijo...

hombre, mejor que tenérsela a Leonardo Dantés,...

Anónimo dijo...

Para mi que el acceso a internet debería estar cerrado durante cinco años.
Fº El Ton Yon

Anónimo dijo...

el anónimo este es muy blando. Yo cogería a los que han pirateado mi disco y les pelaría como una croqueta, les asaría a fuego lento y luego les pondría una sesión ininterrumpida de "la teletienda" hasta que rogasen perdón.

Anónimo dijo...

el disco es una puta mierda. Me lo he bajado a ver si podía poner una canción del verano con uno de tus videos y tus gafas siderales. Pero es una tortura. de hecho, lo de pelarme como una croqueta es toda una mejora...

Anónimo dijo...

¡La teletienda!, que gran función social hacen. Es oír su sintonía y me pongo cachondo.

Anónimo dijo...

Como el ender que es mentarle a Pau Dones y se excita

Anónimo dijo...

Por un beso de la flaca daria lo que fuera....

Anónimo dijo...

Pau vendiendo en la tienda en casa la aspiradora sin filtros y con mecanismo acuático (y de regalo la biblia del creacionismo), eso si que es erotismo.

Anónimo dijo...

ahi ahi ahi como me pone

Anónimo dijo...

toma toma toma como me pone

Anónimo dijo...

Esas curvas, uf uf uf. Lo que haria yo con ellas

Anónimo dijo...

Agárrame de las orejas y pilótame uf uf uf