RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta no es el de pachelbel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no es el de pachelbel. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

No podría estar más de acuerdo

Pongámonos en contexto: hace tiempo contamos por aquí la gran historia del músico amargado por sus ventas mediocres de Pau Donés

Enlace 1: sois todos unlos ladronacos
Enlace 2: mis conciertos son míos y me los follo cuando quiero

la gente de HacheMuda, como podeis comprobar por el enlace 2, hicieron intento de darle un cd copiado a Pau a través de intermediario. Y es aquí donde Pau, a mi juicio, dijo lo único cierto que le puedo atribuir hasta el momento:


Enviado: - Hola, unos chicos ahí fuera me han dicho que si te podía dar esto de su parte.
(Pau coge el CD, le da la vuelta, lo mira y lo lee)
Pau: - Esto es basura.

Pues sí, Pau. estoy de acuerdo. Pura basura. Idéntica al original. De lo que deduzco que todo el arte que le atribuyes a tu música (comparable a Los Beatles y muy superior a U2, según tú) es responsabilidad de la caja del cd.