RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 9 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Omisión... (serie 98 capítulo 08)

... el lugar del que venimos ...


-Llevas un buen rato callada. ¿En que piensas?.

No contesté. No me gustan este tipo de preguntas cuando mi mente está inquieta. Algo no era correcto. Íbamos conduciendo camino de la Comisaría Central escoltados por una patrulla de la Policía Judicial, así se habían identificado. Nos habían recogido en nuestro domicilio a raíz de nuestro ofrecimiento para declarar sobre el triste acontecimiento que había sucedido. ¿Cómo contar algo así sin parecer ni unos putos locos ni culpables?. No me preocupaba lo más mínimo, pero el sueño, las señales... para luego ¿unas bombas?, algo en cierta manera fortuito, no decisión nuestra. Algo no encajaba.

-En nada, estoy sobrecogida... nada más. Demasiadas sensaciones juntas. -Al final si contesté.

Encendió la radio. -En el 98.0, ¡tu radio!...

¿98?. Alcé la vista y empecé a buscar. No sabía el qué, pero buscaba. Encontré un cartel, Gasolina sin plomo de 98 octanos, 1,098 Euros el litro. No seguí buscando.

El tiempo es caprichoso, ya lo he comentado varias veces, y en mi vida es además egoísta. Duró medio segundo realmente y para mí todavía no ha concluido. En ese instante puede ver como la cara de Jorge se contraía, gesticulaba y como su cuerpo reaccionaba para dar un inminente y salvaje volantazo. Sentí, otra vez, que de nuevo no había sabido interpretar los avisos y que iba a perder a la persona que más quería. El horror no es capaz de describir ni lo más mínimo lo que viví.

Un camión atravesó la mediana, directo contra nosotros, nos golpeó en un lateral y salimos despedidos girando en el aire.

No recuerdo más...

... Continuará



4 comentarios:

Unknown dijo...

Uyss emocion...
Mas, quiero mas.

SueEllenRV dijo...

Yo estoy intrigadísima
También quiero más

Soy Grande dijo...

No te intrigues sigue vivo porque dice que recordara más. el protagonista-narrador no muere

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero más, ay ay ay como me pone