RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 22 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Liviandad... (serie 98 capítulo 10)

... el peso liberado ...



-No tiene sentido, pero me acuerdo de todo. Mi sueño, del tuyo, la oficina, mis visiones -Jorge iba poniendo cada vez caras más raras-, tu muerte, tu no muerte, -¡Joder!, no tiene sentido-, los recuerdos... de Luis -dudé en contárselo, aunque no le conociera nunca le ha gustado que hablara de él-, y que en el sueño le conocías y es lo único que no entiendo dentro de todo lo que no comprendo -de esta te ingresa en el psiquiátrico-, el accidente, tu muerte, otra vez tu...
-Vale, basta ya, me he hecho una idea. Deja ya de... matarme. -Jorge me interrumpió, no me extraña, yo me hubiera parado mucho antes.
-Ha sido un sueño dentro de un sueño, un sueño de Matrioskis.
-Ma-tri-us-kas. -Me corrigió con desgana.
-Como se llamen y no me vuelvas a dejar ver una película con muertos que venguen a sus amantes. -Sonrío, como si tuviera algo que ver. -¿No tendrás hoy una mega reunión de esas tuyas?. -Siempre he sido muy insistente, cansina me llama él.
-No, ninguna -se rió,- esta noche hablamos, me voy. -Cogió un croissant y se acercó para darme un beso.
-Te estas poniendo como una matreska.
-Gilipollas.
-Te quiero.
Se fue.

Estaba cansada de tanto sueño y tanta mezcla de realidad y ficción. Recogí el desayuno, mi parte, Él ya había recogido la suya, y me fui a trabajar. Aunque no quería pensar en todo lo que había sucedido, la sensación de deja vie me acompañaba. Era como despertarte en tu casa y encontrar todos los muebles cambiados de sitio. Llegué a la oficina y, por supuesto, esperé a Elena. No tardó en llegar.

-¿A por el informe Stern?. -Me adelanté a preguntarle.
-¿Quién es ese y por qué quieres su informe?, ¿te lo has tirado?. -¡Joder!, me sentí como una estúpida, primero por colarme de esa manera, y segundo por ponérselas tan fáciles. Permanecí unos segundos con cara de circunstancias mientras ella saboreaba su primera victoria del día.
- ¿... y no se ha muerto algún familiar tuyo o de ...?- No terminé la frase, Elena me miraba sorprendida y poco a poco comenzó a llorar hasta que se vino a abajo. -¡Perdona!, no quería... yo... no era mi intención... ha sido... -No paraba de tartamudear. ¡Mierda, que marrón!. Elena seguía sollozando y yo cada vez estaba más asustada.
-Eres una puta -me grito entre lágrimas- sabes que... la odio y la muy zorra no se muere. -Elena cambio su gesto y empezó a partirse el culo, literalmente. ¡Que cabrona!, como me ha engañado.
-¡Serás...!, por un momento me he creído que había pasado algo. -Evité hablarle del sueño de mi sueño, sobre todo porque era bastante complicado de explicar.
-¡Inocente!. Hoy estas un poco rarita. -Y que razón tenía, no dije nada. -Luego desayunamos, ¿vale?. -Nos despedimos.

La mañana transcurrió sin problemas, con las mismas sensaciones, pero con vivencias diferente. Desayunamos en el bar de Sergio. Este bromeó sobre nuestros maridos. Yo sobre el suyo. Seguimos trabajando. Comimos. Un poco de trabajo más y nos despedimos, fin de la jornada. Recogí mis cosas y me dirigí al parking. Hoy había aparcado el coche cerca de la acera exterior. No suelo hacerlo, mi plaza está más lejos, pero en está época hay mucha plantilla de vacaciones y aproveché la de un compañero. En México no creo que la necesite durante estas dos semanas.

Saqué las llaves del coche y noté una suave brisa en mi cuello. Me paré al instante. Oí una voz muy débil arrastrando las palabras Reee-cuuuu-eeer-daaaaa... Me giré y le vi. El shock fue más fuerte que yo. Me quedé paralizada y dejé caer las llaves. Su sonido contra el suelo me hizo reaccionar. Sin pensarlo dos veces me agaché a recogerlas y me incorporé. No tardé más de dos segundos, pero cuando me levanté ya no estaba.

...Continuará.



10 comentarios:

Unknown dijo...

no sñe si será sano que a estas horas lea esto...
reee-cuuu-eerrr-daaa , Triameraaaa!!!( ah, no, que me he equivocao, ups)

en serio, esta muy bien...se me hacen muy cortos, son muy faciles de leer.danos mas texto, coñe!

por cierto, me parece muy interesante la idea de que lo narres desde la persona de una femina. Lo hace mas atractivo.

ya es hora, Zzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

uy, que raro.... pensé q a estas horas habria 20 comentarios, tres post mas, debates en el aire....

q cosas...

Ender Wiggins dijo...

episodio de intermezzo... mantiene el interés. me quedo con los diálogos

Anónimo dijo...

No quiero que sean más extensos porque pierden interés.

20 comentarios, 200 post, 2000 polémicas y 200000000 de marrones en el trabajo en 2 horas... putos pares.

Estoy probando unas cosas, me apetecía hacer algo ligero con humor light...

Adelanto: el siguiente es de intermezzo también (que no sé que significa pero me mola la palabra... de transición ¿no?), después uno para resituar (con el que tengo dudas) y el penúltimo que creo que me ha quedado de puta madre. El último es ...

Ender Wiggins dijo...

creo que te voy a ir pasando Odenta, que parece que estás ocioso...

Anónimo dijo...

No. Me gusta tu estilo. Yo la destrozaría.

Aprovecho para reclamar otro capítulo de Odenta. ¡coño!, pon otro ya, ¡joder!, que nos tienes con con la intriga que nos va a salir un tumor en la glándula de la espera. (es una forma de hablar, anatomistas puristas abstenerse).

¡Odenta Ya!.

Y del Farhenheit, ¡También!.
Y un nuevo capítulo del diario, ¡También!.
Y la historia de Sue sobre Él, ¡También!.
Y que leches, las historias de Jon por los altos mundos del negocio carnal, las delicatessens, ¡También!.

Hablando de Jon, Odenta se la puedes pasar; tardar, igual tarda más, mucho más, pero casi seguro que todos los personajes acaban en bolas y follando... jajajaja... incluidos los muertos.... y así mata dos pájaros de un tiro

Ainsssssssssss.

Gracias por las correcciones ortográficas.

Ender Wiggins dijo...

De Odenta el capítulo III está en escritura, pero la documentación es una cosa muy chunga y soy muy vago, y me salio lo de fahrenheit del puto tirón ayer. Por eso no salió Odenta.

Anónimo dijo...

Lo de estar inspirado es un punto a favor. Yo este capítulo lo escribí en lo que tardé en teclear. Claro que la historia la tengo muy clara en la puta cabeza y la veo como en una película, luego sólo escribo lo que me llama la atención (sigo hablando de mi mente) y me suele salir de un tirón. Pongo la primera palabra y me lío a vomitar el resto; y salvo en este, en el resto modifico pocas cosas a posteriori (sin contar las faltas de ortografía que no presto atención, las imágenes no entienden de acentos).

Eso si, sólo escribo cuando tengo ganas de hacerlo... me evito el perder el tiempo. ¡Ah! y esta parta no lleva documentación alguna, y eso agiliza bastante.

Sin embargo, la otra historia, la de los tiempos de Alejandro Magno no me apetece escribirla, porque no he decidido como enfocarla y porque creo que es un proyecto en principio muy extenso... no es para el verano.

Anónimo dijo...

por alusion ( creo).
si te refieres al Diario de Perras...el capitulo esta por llegar pero mientras se postean cosas curiosas...

PS3

SueEllenRV dijo...

Yo vivo intrigada con estos relatos
Mejor que no los lea de noche que luego me sueño