RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 17 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Mi cancion de esta semana

... Es un tema espectacular, Bad Timing de Deus.

Para mi gusto son un grupo con mayúsculas. Su sonido es (...) y una puta maravilla. Son belgas como el buen chocolate y la buena cerveza.

[Pause, datos varios, os lo podéis saltar] Les conocí con su disco primer Worst case Scenario (recomendable), seguí con In a bar, Under the sea (buena continuación) y The ideal Crash (la confirmación). Los títulos de todos los discos son totales. Les perdí las pista. Recuperé su música con el siguiente álbum Pocket revolution (un trabajo para dedicarle tiempo, tiempo que no es malgastado). Descubrimiento tardío porque este último disco lleva publicado dos años y lo he encontrado hace unos pocos meses.[Vuelta al post, Play]

Aviso,
no es música para todos los gustos...



... crea atmósferas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustan

Anónimo dijo...

a mi me gustan pero ese efecto entrecortado es de lo mas rayante

Unknown dijo...

me gustan.

:)

Jon Nieve dijo...

me han gustado, buscare la discografía

Anónimo dijo...

Son muy buenos. Hace tiempo ví en la 2 el concierto que dieron de la serie de los Radio3, y me gustó mucho.