RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 27 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

http://www.editorsofficial.com/

A veces sufro de despistes extremos y no entiendo porque no les he mencionado todavía. Puede que sea puro despiste inducido por saturación momentánea.

Si hacemos caso a Huckabee bien pudieran ser una de las ciudades que votó en contra de la unificación del festival de la oti, Benidorm y EuroVisiónJunior, pero no, es un grupo de música.

Tienen dos discos. El último An end has a Star no lo he escuchado mucho todavía, culpa de mi despiste, por lo que voy a escoger una canción del primer álbum Back to the room que si que he escuchado y bastante. Es un trabajo de hace un par de años pero es impresionante, es un debut apabullante y muy recomendable.

La canción se llama Munich.

¡Ah!, también es música no para todos los gustos y rayan.



El disco del resto, digo, el resto del disco no tiene desperdicio; los videos tampoco.

El grupo se llama Editors.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

mu bonito, pero donde estan las mama chicho??????

Unknown dijo...

no se...me suenan a otros.
tampoco me disgustan pero me he distraido escuchandolos...
q cosas
:)

Ender Wiggins dijo...

Me gustan, el video me suena también, aunque no soy muy bueno con estas cosas, el inicio me ha sonado muchísimo a "the killers". Me gustan, más que la pirólisis (broma comarcal)

P.D: Duczen, hay mejores formas de ponerse moreno (broma diodenal)

Pat dijo...

ala, por fin un post cortito...algunas veces que entro en el bolg no llevo mis gafas de ver de cerca ni mi kit kat para el momento de respiro...
Me ENCANTAN los editors. El año pasado me los perdí en benicassim pero este los vi en el summercase y tienen un ´se que muy especial.
Otra canción que me encanta es "all sparks"

Pat dijo...

lo que tienen es un no sé que muy especial, por si no había quedado claro :)

Anónimo dijo...

¿Qué hacemos post largos? ¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

ho-la
me abu-rro en el cu-rro.
sabeis que Heroes van a montar 3 pasarelas!!!???? que e-mocion, a ex-tasis, que aaahhhhh.

ale.

Anónimo dijo...

¿Dónde tocan?.

Anónimo dijo...

q donde tocan??? ¬¬
pues mira, en cuenca, toledo, albacete, calpe, sitges, gijon...

Anónimo dijo...

¿qué en que parte tocan?, del verbo tocar, con las manos, en el cuerpo, ¿dónde tocan?.

Unknown dijo...

en que parte me tocan?? uy, no son horas pa contar esas cosas.

no , tocan en el escenario, digo yo. las pasarelas son para que el bunbury corretee y esas cosas.

Anónimo dijo...

¿Qué bunbury te va a corretear en una pasarela? ¡Válgame Dios!, ¿dónde estará la iglesia cuando se la necesita?.

Unknown dijo...

eso, eso q me correteeeeeee, juasjuasjuas. ( uy, que cochina soy y eso que acabo de comer... y que tendra que ver. ay, y yo que se)

Anónimo dijo...

A ver si nos enfriamos, que cuando vayáis a mi concierto en Sevilla, voy a morir de asfixia por la montaña de braguitas arrojadizas.

Voy a soltar un "¡¡¡Os quiero, Santander!!!". Soy un cachondo.

Anónimo dijo...

Bunbury, que grande eres.

Anónimo dijo...

This is the end
errrr
my only friend
errr
the end
errr

Unknown dijo...

Bunbu: no sé si te has dao cuenta que no solo tu estas crecidito... pero vamos que si quieres bragas pues bragas tendras, tangas pues tangas, vamos que tu pide guapisisisismo.

Anónimo dijo...

Esto no es renault ocasión.