RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 19 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Dubidubidu

-mmmmm mmmmm - ¿Qué suena?. -mmmMMM mmmMMM -¡El movil!... tanteo con mi mano la mesilla. -MMMMMM MMMMMM -Instintivamente encuentro el teléfono. -¡SIIiiii! -respondo con la voz mitad apagada mitad cortada.
- Te echo de menos.
- ...
- ...
- Gracias...
Caigo en un sueño profundo, del que nunca he salido.

- mmmmm mmmmm - Ese sonido, otra vez en mi cabeza. - mmmMMM mmmMMM - !Queeee paaaasa! -contesto.
- Te echo de menos.
- ¿A quién? -susurro sin saber que me han dicho ni que digo.
- A ti -me responden varios segundos después.
Me duermo sin contestar.

mmmmm mmmmm -No puede ser, ese sonido, otra vez -mmmMMM mmmMMM - busco el teléfono caído sobre la almohada. Levanto un poco la cabeza y casi consigo abrir un ojo. No distingo la hora pero seguro que es muy tarde. -MMMMMM MMMMMM -miro el movil. Es ella. Sonrío. Sigo dormido. Descuelgo pero no contesto. Todavía no termino de abrir los ojos.
- Te echo de menos.
Sonrío de nuevo, levemente, medio suspiro.
Cuelgo.
Me giro en la cama, está de espaldas, la beso en el cuello y la abrazo mientras nos dormimos.
- Gracias...

Sonando Paolo Conte - It's Wonderful



6 comentarios:

Unknown dijo...

y que bonito...
y que romantico...
y que triste que de espaldas, nadie me llama para decirme esas cosas.

espero mas Duczen...podrias alargar ese momento?, venga, anda...

Ender Wiggins dijo...

me sé de una que si cambias el teléfono por el messenger, no podría estar más de acuerdo contigo

Me gusta. Y como todo lo bueno, se hace corto.

Unknown dijo...

alaaaaaaa el jabalí tiene un compi!, el ojo saltarin que todo lo ve, jejeje

Anónimo dijo...

El (mini e increíble en mi) relato en principio es una situación divertida, no lo he alargado más porque estaba derivando en lo que ha salido y no era la intención...

Pd.: Es verdad, tenemos un ojo nuevo, y ya van cuatro.

Anónimo dijo...

Que no lo termino de pillar. a ver que el tio estaba con el movil que lo decia guarrerias españolas y conecto el vibrador. ¿mas o menos?

Anónimo dijo...

Estimado anónimo,

Buena idea firmar como anónimo.

Atentamente,

;-)