RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 1 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Duelo de compositores

Esta mañana el Sr. Nieve, Jon Nieve, me ha comentado no sé qué de la película Black Hawk derribado (en ingles Black Hawk Down, ¿?). Entonces mi mente se ha puesto en marcha y he pensado poner alguna de las melodías de Hans Zimmer, La roca, Gladiator (La roca a lo romano), Lágrimas del sol (La roca a lo africano), El último samurai (La roca a lo oriental), Black Hawk Derribado (La roca a lo africano, pero africano diferente al de las Lágrimas del Sol).... me he puesto a buscar.

Paralelamente he recordado a Ryuichi Sakamoto. Escuche ayer un especial sobre su obra en la radio y tiene melodías preciosas... me he puesto a buscar algo de The Little Buddha.

He entrado en conflicto entre estos dos compositores.

Y cuando ya tenía todo decidido, me he dado cuenta de que lo que quiero hoy es ritmo.
¿Quién es ritmo? James Brown, pero no cualquier James Brown, si no este... Eyesight.





Me encanta el inicio del video....



10 comentarios:

Anónimo dijo...

uy por favor, que flexibilidad! que dominio acrobatico,que sudoresm, que ritmo.. que dentadura!!!

Anónimo dijo...

A ver si nos centramos. Dejate de hacer el pseudointelectual, que todos sabemos de que pie cojeas. A que esperas para poner un video de las nancis rubias?????

Ender Wiggins dijo...

¿y tú a qué esperas para aceptar la invitación para escribir en este blog y escribir un post sobre 'Dolce Vita', desgraciado?

Ender Wiggins dijo...

es curioso. Estaba pensando escribir un post sobre la música que pongo cuando estoy currando y necesito algo con ritmo alto, y optimista;
Kate Ryan; perfecto para escuchar de fondo y currar a toda máquina. dance tirando a melódico con un puntito curioso.Desde siempre me han gustado los cambios de escala en una melodía (por ejemplo, en el otro extremo,Depeche Mode: One Caress) y esta no es una excepción

Anónimo dijo...

A mi también me gusta cambiar de escala (parece un burdo rumor), por ejemplo ir de menos a más con dignidad, paso de soy grande (y no lo demuestro) a dm (y no hace falta demostrarlo).

Una cosa es verdad, que blanca dentadura.

K's Choice, Korn, Krahe (Javier), Kruder, Kitaro, Kevin Yost, Kevin Johansen, Kepa Junkera, Kyoto Jazz Massive, Kiss, Kate Mosh... como veo que mencionas principalmente artistas que empiecen con K, ... para poder comentarte que me gusta uno.

Ender Wiggins dijo...

ahora mismo está sonando en mi pc la banda sonora de Animatrix. Joer,esto no anima a currar, esto es el estrés personificado :-D

X cierto, que la peli de animatrix está enterita en youtube. Si es que...

Anónimo dijo...

pues yo estoy cuchando la BSO de Corrupcion en Miami.... la peli nola he visto pero la BSO me gsuta mucho,sobretodo el tema de Nina Simone o Moby

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy escuchando el último video de SueEllenRV en su blog (que maravilla) y estoy nostalgico.... pero he leido Nina Simone... y, por dios, Adoro a esa mujer es, para mi, la mejor. Así que me he despistado y no tengo ni idea de lo que iba a escribir. Nadie canta el ne me quitte pas como ella... de verdad, ya no sé de que hablamos... ale.

Anónimo dijo...

De todas maneras Hans Zimmer puede llegara resultar un poco repetitivo, aunque esto se puede deber a que como diria alguien conocido.... "hay que saber vivir de las rentas de viejas glorias" (por cierto alguien podria recordarme de quien es la banda sonora de "LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO"?).
Para la gente nostalgica que busque algo de siempre poro con un toque nuevo les recomiendo "Mint Royale - See You In The Morning" o tambien "Jamie Cullum".
Tambien recientemente he descubierto otra serie de autores como: Toshiro Masuda o Kenji Kawai (ya veis friki que es uno).... a la gente que le guste el anime posiblemente les sonaran de dos series muy buenas y conocidas... en fin en vuestras manos dejo que averigueis de que series se tratan.

Anónimo dijo...

Buena forma de reivindicar a Basil Poledouris...

Es curioso pero hace poco escuche a mint royale gracias a un servidor de ftp.