RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 13 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

humor inclasificable

A veces, 'La hora chanante' tiene momentos de esos que no hay dios que se atreva a clasificarlos en una corriente de humor; esto arruinará nuestra reputación de gente culta y ecléctica (¿epiléptica?), pero... he aquí, el video:



No me juzguéis muy severamente. Es que... estoy fatal de lo mio.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la introducción que has hecho del video que has escrito cualquiera se atreve a decir que mola o es el próximo hit del verano pasado.

Comunicado en pos de la Prevención de polémicas: me ha gustado (y este si lo he visto).

Pujimon dijo...

Hay......... el payaso payaso, lastima que no puedo verlo, na más llegar a casa lo enchufo.

Que me parece curiosa a mi la hora chanante. Por cierto creo que estan grabando capitulos nuevos pa una cadena nacional.

Pujimon dijo...

Se ha ido de nuevo a descoansar el jabalí? si esta mañana estaba......... va ha ser que tiene jornada intensiva, de 8 a 3 como los funcionarios, eso si: deja grabados sus mensajes por si se le requiere fuera de su horario de trabajo.
Yo quiero ser jabalí.

Pujimon dijo...

Vivo con mi madre, en un castillo...

Ender Wiggins dijo...

XVIII concurso de rimas capciosas Keyser Soze

Vivo con tu madre y me la cepillo...

Anónimo dijo...

Hijo de puta hay que decirlo más...

Tambien es de la hora chanante

Anónimo dijo...

-no obstante me gusta mas esa de...

No seas tunante...

Anónimo dijo...

-no obstante me gusta mas esa de...

No seas tunante...

Tere dijo...

jaja vaya cancion mas absurda eh??!! pero todo he de decirlo,que soy fan de la hora chanante.Es un humor un tanto extraño a veces sin sentido que hace que sea divertido.Sobre todo con sus palabras asi raras.......jaja
Has cisto los dibujos de superñoño?? son buenisimos jaja

Ale me voy que toy asobiná!! jaja

Saludos!!!