RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 2 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Por fin es viernes

Respondiendo al llamamiento de Duczen para publicar las cosas que se nos ocurren y nos llaman la atención, (vale, ya lo hacia antes como colaborador, pero así soy el primero en apuntarme). Deseo contribuir al incremento de buen karma en el mundo, y como participe solo en el día del orgasmo mundial y no he celebrado ningún día de bistec y mamada, pues os pongo este video.

Al que no le entren ganas de salir de fiesta de buen rollo...pues que no salga, pero es difícil resistirse

Keyser Sozé, redacción de entretenimiento



6 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, cada cual con su estilo. Tienes un toque guarruzo tremendo... ¿eh?

Sólo quiero decir: Vivan las fotocopias... Como me gusta la primera bailarina...

Soy duczen, es que no me apetece registrarme con contraseña y tal...

Geralt de Rivia dijo...

Yo tengo ligeras dudas de lo que es trabajar para la muchacha del video, pero mucho no es, por que fotocopiar una sola hoja de distintas maneras... ya me gustaria a mi que me pagasen por ello (y mas si encima trabajo con esas jamonas!).
Lo de las ganas de fiesta depende de que hayas hecho ese dia, por que despues de levantarte a las siete no hay muchas ganas de salir hasta las mil...pero las jamonas si que me dan ganas pero de otras cosas...

SueEllenRV dijo...

A mí es que no me dan muchas ganas de salir viendo este video ¿sabes?
Es más, a las pericas estas les daba yo una patada para que trabajasen un poco que no tienen pinta de saber hacerlo
No se nota que trabajo un segundo fin de semana consecutivo ¿verdad?

Anónimo dijo...

Pues a mi el video me da ganas de...como decirlo...probar sustancios con efectos psicotrópicos...no sé muy bien por qué...xD

Anónimo dijo...

Oye, que no sé como pude estar tan equivocado. Que Keane Mola.

por cierto, que soy Ender. Que no me apetecía registrarme y anónimo era muy largo para escribirlo.

Anónimo dijo...

No importa, te perdono tu equivocación. A todos nos puede pasar, incluso puede que yo exagerara un poquito y este equivocado. En el fondo Marisol nos mola a todos.

Ah, soy duCZen. Que me apetecía plagiarte un poquito.