RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 12 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Gol, el As de oros

El fin de semana deportivo, marcado por el temporal de nieve y lluvia que azotó nuestros campos, no ha sido prolífico en grandes sorpresas pero si en grandes espectáculos.

La jornada extraordinariamente, debido al inminente congreso internacional que tendrá lugar en Cancún, comenzó el sábado por la mañana.

El encuentro adelantado fue condicionado por el lamentable estado de césped, césped cubierto por una capa de hielo que en algún momento hizo peligrar la disputa del mismo y en el cual más habría valido usar crampones en vez del calzado reglamentario. A pesar de la fuerte ventisca que se desató al final, el equipo visitante consiguió llevarse la victoria no sin antes sufrir hasta el punto de tener que arrastrarse literalmente por el área rival.

Dentro del horario habitual destaca el partido que reunió a tres de los aspirantes al título. Fue un encuentro disputado hasta el final. El juego más propio de un partido de futbolín, lineal y supeditado a la casualidad, no destacó por su calidad técnica si exceptuamos a uno o dos jugadores. Al final la suerte premió a quienes más confiaron en sus posibilidades. Partido que se recordará por el buen entendimiento entre todas las aficiones.

La jornada dominical nos deparó la confirmación del equipo revelación como tal, el Patetic Team ( © & Equipo Patético) como cariñosamente es designado por algún que otro señorito de esos que pueblan el universo futbolístico.
Ante un clima lluvioso y un terreno de juego más propio de un entrenamiento militar, los jugadores se entregaron a un juego práctico lleno de sufrimientos, incluso descolgándose algún jugador, otros caminando sobre elevados puentes movedizos o por las ramas como en una tirolina circense. El esfuerzo, al límite, tubo a los jugadores contra las cuerdas causando alguna baja, afortunadamente nada grave, pero dando sus frutos sobre el pitido final, no sin antes sufrir el siempre reprochable lanzamiento de objetos sobre el campo de juego.

En resumen, magnífica jornada deportiva digna de un buen chuletón y un buen vino.




Yo Soy Keyser Soze, reportero deportivo porque a veces la ciencia es ciencia ficción.



8 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual...como dice Def con Dos.
El partido fue reñido y las bajas abundantes, pero como el comentarista insiste, el lodazal del campo de futbol no fue impedimento para que sucediese lo mismo que en 10 negritos....

Ender Wiggins dijo...

espero que la baja no fuese ningún tobillo. A ver si alguno de los jugadores me cuenta algo esta tarde, en "el día posterior al de ayer", nuestra sección retrosemanal que te trae la actualidad anterior al día siguiente al hecho consumado.

O Algo.

Ender Wiggins dijo...

x cierto, para seguir con la tradición de hablar sobre otras cosas en el post; no es que el jabalí se haya ido a tomar unos galos con patatitas, es que http://www.freeimagehosting.net/ está perdida de la mano de dios. Así que esta tarde buscaré algun sitio de hosting de imágenes gratuito a ver que nos cuentan.

Buttercup dijo...

El deporte es malo, muy malo, y más si lo prácticas el fin de semana,
por ejemplo: caminar hasta la extenuación entre la nieve por ir a ver un puto circo, y al día siguiente hacer de Ewok.
Resultado de tan lamentable combianción: dolor muscular hasta en los músculos que no tienes, y un sueño que te caes, y no por que sea lunes.

PATÉTICO

Anónimo dijo...

A pesar de los pesares....que mas de uno paso y unos mas que otros...
nos vemos en el proximo encuentro deportivo y gastronómico....

Alguno también me ha confesado que no solo tiene agujetas en los musculos, sino también en el estómaguillo de reir....y riendo también se hace ejercicio.

Nos vemos....Maxestrella

Anónimo dijo...

¿Quien es quien? ¿Que no me aclaro? ¡Que nervios! ¡Que misterio! ¡Que todo!

Buttercup dijo...

¿Y tu quien eres?
Y lo más importante, ¿tienes ep-points?

Queremos ep-points!!!!

Porfa, danos unos pocos

Anónimo dijo...

Y todo esto a pesar de que el reportero más dicharachero casi muere asesinado por algunos integrantes del Patetic Team.
Por cierto, ¿a quién le toca organizar el próximo viaje?