RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 4 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Y con este ya van... azul

Hay muchos tipos de maldiciones
y una de las mías es despertarme a las pocas horas de haber salido de fiesta...
me siento como la vaca del Kukuxumusu

Me he dado una vuelta (zas) buscando algún baile tipo años 50 con música curiosa y me he encontrado esto...





Son Nouvelle Vague, yo no los conocía pero prometen.

Tienen una versión a Capella del Just can't get enough es como mínimo curiosa (a mi me gusta, seguir el enlacé que posiblemente es lo mejor del post), y está otra con Moby es, no sé, se mueven raro y suena plof, tengo que decidir todavía que me parece.

Hoy es Domingo y no doy para más... Toca descanso.



5 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

la versión a capella se corta a los 15 segundos (al menos a mí), pero ya me basta para ver que es, como poco diferente

Por otro lado, Moby últimamente está que se sale; 3 minutos repitiendo una frase en una canción con Amaral, ahora esto,...

Anónimo dijo...

Ahi te doy la razón... en la version del just can't get enought no aporta mucho que digamos.

A mi no se me corta... igual están cansados de cantar.

Por cierto, ya tengo un muy buen motivo para meterme con Keane:
http://www.youtube.com/watch?v=VwVQ7D6kFz8

Ender Wiggins dijo...

Hombreee, si nos ponemos vergonzantes:

http://www.youtube.com/watch?v=VCX3co-jQEo

Anónimo dijo...

El sentido común me dice que no comente que me ha gustado.

(...)

Ender Wiggins dijo...

Uff, me alivia. Creí que era el único al que le gustaba :-D