RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 13 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Duetos de Joss Stone

Predata
Creo que es el primer post en el que el título tiene que ver con el contenido... ¿me estaré haciendo mayor?.

Post
Estaba escuchando a Joss Stone y me he acordado de un dueto que hizo con Melissa Etheridge cantando a (la gran) Janis Joplin. Joss Stone es la que está buena guapa, no la pelona...



Otro dueto que se marca Joss Stone con Robbie Williams...



Con James Brown hace maravillas (el video no tiene buena calidad)...



Joss Stone con Debbie Harry (de Blondie)...



Hay más duetos pero por último Joss Stone versionando en directo a The White Stripes. Me lo he encontrado por casualidad ...




Postdata
Todos los enlaces... Joss Stone, Melissa Etheridge, Janis Joplin, Robbie Willimas, James Brown, Deborah Harry, Blondie, The White Stripes, Yo soy Keyser Soze



2 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Copón.... ¿esa es Debbie Harry?.

El video con James Brown mola muchísimo. Esta chica tiene una voz que me recuerda en potencia a la de Anastasia, pero un poquito más dulce. No está mal. No es mi tipo de música, pero no está mal.

Anónimo dijo...

a mi si me gusta....