RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 31 de agosto de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Mi cancion de esta semana

Desde ayer por la mañana cada vez estoy más convencido, mi canción de esta semana es (a día de hoy y para mi) del mejor Bluesman del mundo mundial.

John Lee Hooker
Es cuestión de gustos.

Mi intención era poner el tema Dimples, no lo he encontrado y paso de subirlo yo, pereza más que nada. La segunda opción bien pudiera ser One Bourbon, One Scotch, One Beer pero al final he elegido Boom Boom.


Es un fuera de serie.




Off de post, Marlango.


Leonor Watling me gusta en todos los sentidos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene que ver con el post pero si os gusta marlango deberías seguir este enlace.

Anónimo dijo...

Ahora si tiene que ver con el post... mejor me voy ya.

Unknown dijo...

una video curioso, me gustan los Marlango.

SueEllenRV dijo...

Hola
Me gusta Marlango y me me gusta John Lee Hooker