RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 12 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

gafao con el internete

Para el que no sepa de qué va el capítulo de hoy, en resumen, a telefónica le sienta mal que se le vaya la gente que no le gusta que le roben y , cuando tienen que ejecutar una portabilidad, van y cruzan líneas, o las desconectan,...

Todavía me extraña que el técnico de telefónica que me tocó a mí no me meara en el portal. Por eso, cuando hace 10 minutos me llamó Ranio, empecé a pensar lo peor.

Ranio: hola, ¿qué tal...?
Yo: Pse. aquí currando
Ranio: Oye, que he bajado antes, pero no he podido encontrar a la gente que se encarga de lo tuyo, y tampoco quiero abusar, que están hasta arriba de trabajo. Que luego si eso, me paso.
Yo: Ok
Ranio: Joder, con lo bien que te iba la portabilidad....
Yo: Ya, en fin. Cuéntame algo, anda
Ranio: Taluego.

Nada más colgar, llamada perdida. El servicio técnico de Jazztel. A las tres decimas de segundo estoy oyendo la vocecilla autómata del robot telefónico de Jazztel. Después de un par de minutos, llego al técnico que me había llamado.

En resumen; el Jueves va a ir un técnico de Jazztel y uno de Telefónica. Espero que al de Telefónica le lleven vigiladito, no sea que le dé por poner una bomba lapa en el ascensor o nos haga una pintada en las zonas comunes.

El de Jazztel, que obviamente era un técnico (más que nada porque me trataba de tú y conversaba en vez de tratarme como a un cliente, ambas cosas agradables a más no poder), me ha permitido elegir hora (para evitar tener que dedicar un día a que un señor de telefónica ponga bien dos cables bajo la atenta mirada de un par de técnicos) y juraría que se ha aguantado una risa cuando le he preguntado si me harían el favor de vigilar al de Telefónica. Me ha contestado muy profesionalmente, que el técnico de Jazztel evaluará el trabajo.

Y yo mientras sin teléfono, sin ADSL y con un cabreo monumental. Y no puedo pagarla con nadie, porque los de Jazztel no tienen la culpa de que los de Telefónica sean unos hijos de la gran puta ( (c) Arturo Perez- Reverte). Eso sí, por mis muelas (las del juicio no, que no gasto de eso) que es la última vez que hago tratos con el monopolio.

A partir de ahora, si telefónica quiere dinero para financiarse, no lo va a obtener de mí (al menos, no directamente); que haga como las mafias clásicas y comercien con drogas ilegales, prostitución y esas cosas.



3 comentarios:

Tere dijo...

Pacienciaaaaaaaa jajaja Estas cosas van despacio y la verdad que es pa cagarse en la madre que los pario eso tirando por lo bajo y con educacion jaja

En fin,suerte!!!

Ranio dijo...

hoy es el dia, Ender.Por favor cuando llegues a casa compruebas que todo va bien.Si no, me lo comentas y mañana empiezan a rodar cabezas en provisión ...XD

Ender Wiggins dijo...

esta mañana me han llamado para recordarme que van a las 17. Por ahora todo correcto. La esclava holandesa les recibirá, o sea que de allí no se va ni San Pedro sin que el teléfono funcione...

La verdad es que a pesar del problema con la portabilidad, la configuración y demás del servicio es bastante sencilla, hasta donde he podido llegar (lo de que en cuanto el router tiene conexión te lleve a la configuración personalizada de Jazztel es bastante majo, si dejamos aparte el cruce de lineas por el que me aparece la configuración de otra persona).

Y lo del fastpath es toda una ventaja, sobre todo si usas juegos que requieren de un ping rapidito...