RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 11 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Pujimon

Algunos privilegiados bichos

Este post no tendría que escribirlo yo pero en vista de que algunos otros carecen de tiempo, pues ahí va.

Hablemos de la Thaumetopoea pityocampa (alias la procedionaria). Pues eso un bicho.

Tirando de wikipedia: es una polilla de la familia Thaumetopoeidae. Abunda en los bosques de pinos de Europa del Sur y central, donde es una plaga muy extendida. Además de los pinos, habita también en cedros y abetos.

Las mariposas se aparean en verano. La hembra pone sus huevos sobre las copas de los árboles, y, 30 ó 40 días después, nacen las orugas (generalmente en los meses de septiembre-octubre).

Que visto así, ni fu ni fa, pero lo grande es que estos bichos que viven solo un mes, más o menos, copulan entre 500 y 1000 veces a lo largo de su corta e intensa vida. Venga chicos echar la cuenta ..... jaja.






6 comentarios:

Pujimon dijo...

Por que coño no ha salido mi iconico picachu?????

Anónimo dijo...

Como dijo aquél que no tiene tiempo "y no nace copulando (aunque si puede morir en ello) por lo que el mes se acorta y entonces el cálculo de uno cada 33 minutos (más o menos) se acorta".

¡Quien quiere ser Dios si puedes ser procesionaria!.

Pd: Que espirituales estáis porque ponéis un post de la muerte al lado de uno que conlleva (muchísimos) milagros de la vida... y además optimistas porque ponéis la vida después de la muerte. ¡¡DEJAR DE BEBER... SOLOS!!.

Ender Wiggins dijo...

porque no estaba puesto, que esto no es automático. Ahora ya apareces como si te hubiesen hecho una lluvia dorada y te hubieses ruborizado...

Ender Wiggins dijo...

de media, 16,6 - 33,3 polvos por día, teniendo en cuenta un mes de 30 días. Los que empiezan en febrero van un poco más jodidos (17,8 - 35,74)

Joer. Que suerte tiene los polillos, que a las polillas no les duelen nunca las antenas.

"Ay, déjame, no puedo más, me haces dañoooo"

Tere dijo...

Claro yo creo que estos bichos mueren ya extasiados de tanto darle ahi al tema jajaja Tantos kikis seguidos no te digo na jajaja

Vamos que nacen pa copular solo jaja por que no tendran tiempo de buscar comida y esas cosas.Ahi al tema desde que nace ,dale que te pego jajaja

Que curiosidades se aprenden en este blog .

Anónimo dijo...

dios... ke de sexo