RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 18 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Jon Nieve

La realidad supera a la ficción....

Al final los de Sprite pueden tener razón:


Y ya lo demuestra hasta la ciencia....
Público: Las ratas prefieren a los amantes expertos

Menos mal, tengo una esperanza...aunque como dice el articulo a falta de comprobar si es por atraccion o por repulsion



8 comentarios:

Unknown dijo...

je, que bueno el anuncio.
oye, que si es por Sprite, se compran la cajas de sprites que hagan falta y ya esta no?.

Anónimo dijo...

sprite

Anónimo dijo...

Tengo una duda, bueno la verdad es que tengo muchas, pero la más inmediata es: ¿Lo de la oportunidad es porque eres un amante experto o porque te lo vas a hacer con ratas?.

En cualquier caso, esta argumentación la coge "la patiño" y te destroza.

Pd. Los anuncios de sprite molan.

Jon Nieve dijo...

obviamente, por que de tanto follarme ratas estas me encuentran mas atractivo...
¿o eran solo mujeres muy feas?

SueEllenRV dijo...

Yo es que soy más de Seven Up

Buttercup dijo...

¿Y exactamente por qué dices que tienes esperanza todavía?
Pero que mala que soy...

Jon Nieve dijo...

Dios mio, Buttercup ha vuelto.
Cuanto tiempo guapísima!
Pues, como supondrás, lo digo por las ratas...
o no?

Buttercup dijo...

Bueno, es que a veces no me puedo resistir...pero no os debería de comentar, que no has publicado el post del amigo majo todavía!!!
Besos a todos