RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 1 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

fauna ibérica en recuperación





No dispone de flash




(esta vez he clavao la música, al estilo de Duczen. Hala.)

Muchos conoceréis la extinción de una especie ibérica harto conocida. Quizá los más jovenes no recuerden a este depredador, que se solía mover por climas cálidos y era el terror de las gacelas:



Sí, el chuleta de playa; ese predador predecible y peludo que recorría las playas de la costa acosando a guiris (y no tan guiris) (vaaaale, a cualquier ser viviente con dos tetas...e incluso con una).

Uno de los elementos indispensables del chuleta de playa era su tremendo casette; el chuleta de playa encontró en el radiocasette un aliado perfecto para, sin palabras, dar a entender a sus víctimas ante qué tipo de macho ibérico estaban: un completo gilipollas.
Ellos, sin amedrentarse por los fracasos, encendían el casette, e inmediatamente el éxito del verano de turno retumbaba en los altavoces de los carpetovónicos radiocasettes, estallando tímpanos a su paso, cual sistema ofensivo para eliminar competidores y poder pillar desprevenidas a las víctimas.

Pero la miniaturización llegó. Llegó el walkman. Y los chuletas de playa se resistían. Llegó el discman, y los chuletas de playa se batían en las playas, en las monta... bueno, en playas.

Pero llegó el mp3. Y los chuletas de playa se extinguieron lentamente, hasta casi perecer.

Y... ¿porqué digo 'casi', os preguntaréis...?

Porque tengo pruebas. Aquello que creímos imposible ha ocurrido.Han resurgido. Están entre nosotros. Ellos ya son demasiado viejos, demasiado achacosos para bombardearnos con sus radiocasettes.... pero... ha ocurrido aquello que creíamos aun más imposible que el hecho de que resurgiesen:

Se han reproducido. (los científicos presumen que con toda una gama de guiris ciegas y sordas)

Podéis comprobarlo subiendo a cualquier línea de transporte público al azar. Una vez en marcha, sólo tenéis que abrir un libro, y un anormal con una apariencia parecida a ésta...


...pulsará el play de su maravilloso móvil de penúltima generación con MP3. Y sonará reggetón, o cualquier mierda parecida, y vosotros os preguntaréis "¿será delito dar a la palanca de emergencia, ponerle la cabeza entre las puertas del vagón y abrirlas y cerrarlas hasta que se me caigan los brazos de cansancio?"

Y la respuesta, sin tener que recurrir a nuestros amigos de 'Halón Disparado' es "sí es delito, aunque moralmente sea aplaudible"

Yo esta mañana estaba moderado y simplemente he pensado "el día que uno de estos ponga el móvil a todo trapo y suene Wagner, se me va a caer la mandíbula de la impresión"



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una civilización se desarrolla en contacto y en fricción con las civilizaciones vecinas, y un psiquismo se desarrolla en contacto y en fricción con otros; o lo que es lo mismo, gueropaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

El chulo de playa se actualiza.

Pat dijo...

Muchas veces en el metro he pensado decirles algo pero luego nunca lo hago. ¿Por qué coño no se ponen cascos o por lo menos tiene mejor gusto?

Anónimo dijo...

No ocnfundamos el mejor gusto con el gusto propio. ¿Acaso hay unos criterios objetivos que definan el buen gusto??

Anónimo dijo...

¿Cómo de alto? no sabía yo que en el paraíso además de tetas hubiera reggaeton

SueEllenRV dijo...

Yo regalaría cascos

Anónimo dijo...

Dont´feel, don´t touch, don´t using...

la que no encuentra su sitio dijo...

La última vez que nos cruzamos a un animal de esa raza (que abunda demasiado pa mi gusto :P), eramos 4... y calmamos su sed de reggetón contraatacando con un poco de Arch Enemy.
El resultado fue inmediato... paró al momento X'D

¿Tan difícil es ponerse unos puñeteros auriculares, como hacemos los demás seres civilizados? ¬¬

Ender Wiggins dijo...

Si señor, un método arriesgado pero por lo que se ve, efectivo...

molaría llevar en el movil, para estas ocasiones, un mp3 con la voz de doblaje de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, al estilo del banner de buena ortografía de Halón disparado, diciendo algo así como:

"¿Eres un puto D.J, cabronazo? ¿te crees el jodido D.J Tiesto en su puto trono de mierda? ¡pues deja de tocar los cojones con tu mierda de movil si no quieres que te rompa todos los dedos de la mano con la que te haces las pajas, mamonazo!"