RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 4 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Los premios Goya

(fuente: blogdecine.com)

Pequeños apuntes:

1.- Odio a Corbacho. Primero, porque la gala fue un poco sosa; segundo por la parodia que hizo del beso de Adrien Brody a Halle Berry en los Oscars...


(cambiad a Brody por Corbacho y a Berry por Elsa Pataky)
Caaaaaaaaabrón. Aunque fuese un beso de atrezzo, bien que has agarrado, macho.
Esto no se le hace a la gente. Ahora a 'Buenafuente', a fardar, ¿no?
A ponerle los dientes largos al perilla y al Berto...

2.- La cara de la pobre Belén Rueda cuando se llevó el Goya Maribel Verdú, que, pese a que se empeña en afearse con un peinado hacha, dió un discurso en el que la palabra 'emocionada' cobra un nuevo significado cósmico.

(mira, mamá, tengo un Goya, por fiiiiiiinnnsssss!!!)
(imagen:afp)


3.- La rabia, el 'joder qué putada' que te sale cuando ves la enfermedad que afecta a Alfredo Landa, y que le impidió contarnos a todos lo que significaba ese Goya para él. No obstante, todos le entendimos. Y es que hay cosas que las palabras sólo empobrecen...

4.- La curiosidad que me ha despertado la película 'Bajo las estrellas', por la que Alberto San Juan ha conseguido el Goya a mejor actor

5.- El mejor momento cómico, cuando Corbacho se pone el pelucón, se viste de corto e imita a la actual presidenta de la academia, Ángeles González-Sinde.

'El cine nació en la prehistoria.[...] Antiguamente, como no había periódicos, los críticos salían con lanzas a cazar a los directores'

Corbacho, desencadenado

6.- La previsibilidad del discurso del presidente de Filmax; obviamente, los que defienden el modelo de negocio que está muriendo eran los que tenían que hablar sobre la piratería; es más fácil ganar dinero sin esforzarse en adaptarse a los tiempos que reconocer que se acabó ganar dinero a espuertas con modelos de negocio obsoletos.

7.- El hecho de que 'El Orfanato', que a mí no me pareció el películón que estaban vendiéndonos, se llevara 7 Goyas, pero no de los principales, me confirmó en mi creencia. Obviamente es una gran película, con un buen guión, una acampaña de marketing bien llevada, pero no es una obra maestra.







8 comentarios:

Manuel dijo...

Esta vez si vi casi toda la gala y no me convenció mucho. De Corbacho paso. Maribel me cae bien, me alegro por ella. El orfanation, única película que había visto, me no convenció en su momento y si fuera por mi hubiera puesto el final justo después de que adoptaran al personaje de Belen Rueda. El resto no las he visto.

Pd.: Pregúntale a Pat por Bajo las estrellas...

trasgu dijo...

A mí el Orfanato no me pareció gran cosa, estaba bien, pero tampoco para tirar cohetes.

Nuestro paisano de Avila no se llevó el Goya con su corto, pero bueno, que le quiten lo bailao.

Manuel dijo...

[Comentario para Ender no relacionado con esta entrada}

Como estoy vago, falto de tiempo e inoperante, he puesto en google esta consulta:
"como coños pongo technorati en mi plantilla de blogger"
Y el muy ca***brón me dice:
"Quizás quiso decir: como cojones pongo technorati en mi plantilla de blogger".

¡Ay que joderse!.

[Fin comentario para Ender]

Los goya, bien, ¿no?.

Ender Wiggins dijo...

[Comentario para Duczen]
Hay que ver como mola esto de dejar comentarios para una persona en un sitio que los lee todo el mundo.
[Fin de comentario para Duczen]

¿¿¿¿¿¿¿¿ay???????? que joderse...

Jon Nieve dijo...

Otra prueba mas de que Google es Dios.
Sabia que eres masculino...
que listo es...
vamos a poner nuestro nombre a ver si conoce nuestros pecados también

Anónimo dijo...

[... y uno se asegura que contestes]

Anónimo dijo...

Mortales, no pronunciéis mi nombre en vano. He tenido muchos. Me llamasteis Yahoo, vhs, fm, imprenta, bula, pergamino, rupestre. Hoy me conocéis como google, mañana lo haréis como SGAE.

Anónimo dijo...

¿¿mañana???
¡y yo con estos pelos!