RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 29 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Jack

Felicidades!!!!!

Pues eso, para todos aquellos que hayan cumplido años el 28 de Febrero, el equipo de mozilla (porque es el único que se ha acordado) les desea Feliz Cumpleaños.




8 comentarios:

Manuel dijo...

Cabrón!!!! eso se avisa.

Además, para un 29 de febrero que tenemos cada 4 años, no vamos a estar lamentando pequeños despistes, porque ¿qué son unas horas más o menos en una vida?.


Arrrll. Feliz Cumpleaños + 1 día Sr. Jack.

Ender Wiggins dijo...

ups.
felices tetas, digo gfeliz cumpleaños
qué cara de placidez que tiene el gato
y qué cara de envidia tengo yo.

Manuel dijo...

Por cierto, ayer no te felicite por dos motivos, uno no me acorde y dos mi ordenador falleció parcialmente. Bueno, siendo sinceros, sólo por el primero, porque nada más encontrarme el pc moribundo: me fui de vinos.

Una mala y una buena noticia.

La mala noticia es que no es la fuente de alimentación, o eso creo, que aunque no soy un "gato en teta" me he molestado en medir el voltaje y tal. Yo voto por (Ender fuera y) los usb.

¡Que pereza me da mirarlo!, principalmente por falta de recursos materiales y no pienso empezar a comprar piezas en plan la cuenta de la vieja. Lo mismo lo mando a la tienda y que se escuernen con él. ¿Os fiáis de alguna?.

¡Ah, la buena noticia!... hmmm, El jurado ha decidildo declarar esta noticia desierta.

Jack dijo...

Visto así, acepto tus disculpas y te doy mis condolencias por el fallecimiento de tu querido compañero de trabajo (dale el pésame de mis partes a su amada esposa y sus graciosos hijos).

Manuel dijo...

No son disculpas, es narrar parte de la historia moderna de nuestra democracia. Que te den!.
:D

Soy Grande dijo...

El gato murió ahogado en la teta??? Mira que la silicona es poco mullida. Por cierto que a ver si celebramos esos ... años viéndonos, que hace mucho que no nos tomaos nada

Tere dijo...

!!! FELICIDADES!!!!

Por cierto,el gato parece que esta ahi to espachurrao jaja

Anónimo dijo...

Estimados lectores,
les informamos que estamos encerrados en una ruptura espacio-tiempo producida el pasado 29 de febrero y no sabemos que cuerdas, que cuántica o que alas de mariposa tocar para salir de ella. Nosotros seguiremos pegándonos por saber quien se queda con la teta izquierda (la derecha es del puto gato y no hay quien se la quite, que de tierno no tiene nada y uñas si, y afiladas); queremos decir que seguiremos estudiando el problema a pesar de su índole bisiesta.

Mientras tanto permanezcan a la espera.

Atentamente.