RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 25 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Manuel

Debate 25/02/08... no puedo más

Yo no soy un animal político ni un buen analista, pero es que si no lo digo reviento....

¿Qué coños tiene en contra de los inmigrantes el sr. Marianin?, ¡Coño, que todos somos putas personas!.

O estoy ya predispuesto a que me de por ahí (que también) o este Sr. ha incitado, insinuado y alentado a la gente a enfrentamientos, y no en plan dos españas, sino españolitos contra inmigrantes.... Apología de la xenofobia, oiga.

¡Coño! que ha dicho que roban plazas en educación, salud, ... y que ZetaPecejas permite bandas de esas de gentes malas.

En fin. Esto es una mierda de debate. El de la gaviota no dice nada de lo que quiere hacer, nada de futuro, y se dedica a desacreditar y ensuciar la imagen de su rival. ¡Bonita forma de construir un futuro!. Y el otro candidato, no entra tanto al juego, pero sólo compara y se mira el miembro orgulloso de su tamaño. ¡Chaval que con el agua todo mengua!.

Dioses, exagerado libre interpretador, de este post me arrepiento, pero es que me enerva... el sr Rajjjjjjjjj.

Pd.: y encima me equivoco de blog y publico en el que no es... caguen... ya lo pongo aquí en los soze...

... y como saquen un puto gráfico más en rojo y azul, mato al jabalí. ¡Cutres y nos tratan como bobos!. ¿Estos no reciben powerpoint en el trabajo?.

Lo siento Li, Rajahoy acaba de sacar otro más... pero no puedo acabar con nuestro amigo Jaba Li, así que: ¡Pum!.

Duczen
16/01/07 - 25/02/08
Descanse por fin

Pero antes de morir del todo, ya la cagamos sin papel:

Termina don RajajaJoyEslava:
"Imaginaros a una niña... nace en España... una familia, una vivienda y unos padres con trabajo...", sólo le ha faltado decir "e imaginaros que es negra", perdón que me he dejado llevar por alguna que otra peli con discurso final de lágrima fácil (no lo que trata la peli), le ha faltado decir "e imaginaros que es titadine".

Termina ZZZzzzzzz:
"Buenas noches y buena suerte"... no estoy seguro pero ¿lo ha dicho?. Si, lo ha dicho. Que cosas tiene el cine y lo que está o no de moda. Tenía que haber acabado con "Sr. Rajoy, Esto-es-ESPARÑA".
¡Ah, Ole Bardem!.

Ya sabéis, majos, han ganado todos... ¡No, hombre, no!, lo de llamazares no tiene gracia.



30 comentarios:

trasgu dijo...

Pobre niña, sin bonobús... Mariano en su línea demagógica y crispadora, pero ha triunfado entre los suyos. Se jugaba mucho en ese aspecto. Eso sí, con esa línea tan derechil creo que ha movilizado al electorado de ZP.

SueEllenRV dijo...

Yo no lo ví, así pude dormir agusto

Tere dijo...

Yo vi algo,pero esque como siempre dicen lo mismo ........paso ya de politica macho cada uno a su puta bola.En vez de mirar por los ciudadanos enga enga a exarse mierda el uno al otro.

Yo creo que no esta bien que se haga tanto incapie en lo de los inmigrantes pero si creo que debe de regularizarse,porsupuesto.Esto es ya libertinaje total en españa.

Y por parte de zp,pues yo no veo que haya gobernado muy bien en estos 4 años de mandato.......aparte de los royos raros que se ha trado con los de eta,asi como dejando a Juan achao ese o como se escriba por la calle ahi pasenadose a sus anchas.Eso me parece de una poca verguenza pero vamos.....exagerao.
Igual que su relacion con cataluña,coño quieren ser independientes pos que lo sean para todo.
Vale que se trajo a las tropas ,bien por el claro.Pero hay cosas que niega cuando la gente no es gilipoyas.

A mi me da igual quien gane,solo pido que velen mas por la gente y no miren tanto por ellos que españa esta exa polvo y nadie hace nada,empezando por la educacion,economia,inmigracion,menores,,los sueldos,el paro y un largo etc........

Mas hacer y menos hablar macho!!!Y si los dos son encargados de hacer lo mejor su trabajo deberian unir fuerzas y no tanta gilipoyez.Que ascazo de politica jaja Esto es como un Barcelona-Real- Madrid.

Ranio dijo...

esto Buenas noches y buena suerte lo dijo ZP al final de su discurso

Ranio dijo...

no hagas de un grano una montaña de arena, ni rajoy quiere enfrentar , ni ZP negociar.....veremos cuando alguno de nosotros tengo un churumbel, quiera meterlo en la guarderia de al lado de casa y las plazas esten reservadas par alos inmigrantes....SOLO es cuestion de organización y no es enfrentamineto entre españolitos...yo, por mi no puedo hablar, pero mi compñero de la derecha tiene que ir 30 minutos en direccion contraria a su trabajo toda la mañana. porque el 18% de las plazas estan reservadas para inmigrantes(Palabras textuales de la señorita) y lo mejor , es que eso no significa que la guarderia esté a tope......paga 490 euros de guarderia y no es de las mas caras....

Anónimo dijo...

Siento no tener tiempo para discutir y siendo sinceros desconozco los datos que mencionas ergo no voy a ser tan cafre de opinar sin saber o guiándome por lo que le duele a mi compañero de la derecha, sobre todo porque no tengo y eso sería de locos.
:D

Pero una duda ¿cuánto gana tu compañero y cuánto gana esa persona que le "quita" la plaza en una GUARDERÍA PÚBLICA?.

Al margen de su nacionalidad, porque amigo, todos son personas... porque si seguimos opiniones populistas, todavía no te he oído mencionar las 12 horas diarias que trabajan algunos inmigrantes por 700 euros y posiblemente sin contrato (ni derechos). Pero bueno, esto no es un problema, ya que el jefe es Español de toda la vida, ¿no?.

Pd.: Cuando tengas un churumbel, ya se verá que es y que no es.

Anónimo dijo...

¡Ah!, perdona, soy duczen, pero es que me da un poco por culo las estadísticas de comentaristas y las estoy evitando... je.

Ender Wiggins dijo...

no te preocupes.En este weblog nos preocupamos de la motivación de sus componentes, y como te veo bastante ofuscado con el sistema de votos, he introducido una novedad; duczen, partes siempre de 100 comentarios. Cuando haces un comentario, se te resta 1. Así pues, esto te motiva a comentar, proque cuanto más comentes, más atrás aparecerás en el ranking.

Supongo que siempre puedes poner comentarios a lo loco, pero ten en cuenta que lo he hecho con esfuerzo, dedicación... qué cojones, haz lo que quieras.

Anónimo dijo...

Esto es como hablar con Raul y que te conteste Fidel.

:D

El factor correctivo sólo es aplicable a mi... ¡que cabrón!.

Usaremos tácticas de guerrilla.

Pd. Soy duczen.

Ranio dijo...

Mira sobre las horas que trabaja, trabaja las misma que yo y te pongo un ejemplo..ayer 11 'exactas'.

Su sueldo , no tengo ni zorra de lo que puede cobrar, pero creo q no muchas familias de clase media, se pueden permitir ese dinero en una guardería...

Creo que también estas generalizando mucho, hay mucho inmigrantes que se sacan mucha mas pasta de lo que te piensas y si no cuando llames al fontanero, carpintero, electricista..etc, me dices lo que te cobra.

Anónimo dijo...

He generalizado al estilo que tu has particularizado.

Haber si aprendemos de una puñetera vez que no puedes sacar conclusiones de lo que aquí se escribe... seamos serios, ¡hostias! o ¡ostias!. Que esto es hablar por hablar o ¿no se nota en el tono?.

Esto no se puede decir porque es anti buen rollo, anti políticamente correcto y anti buena gente; pero si tu empresa te explota: Te jodes. Eso sí, échale la culpa a zp, a las guarderías, a mi, ... o a la gente que sólo mira su beneficio y el de su gente y esto extrapolado y particularizado se llama: tu empresa.

O puede que no, porque no tengo ni puta idea de las condiciones laborales que tienes... y tampoco me importan. ¡Anda!, me gusta esto de opinar como la doble p.

Si por mi fuera te daba dinero a mansalva para que pudieras hacer lo que quisieras, que me caes bien; pero como no es así...

Pd.: soy duczen, otra vez.

Ender Wiggins dijo...

vale, me he equivocado. lo de que partas de 100 noe s buena idea. Lo subo a 200.

Anónimo dijo...

Idem

Ender Wiggins dijo...

voy a opinar:

duczen; nunca estás contento
sobre el tema que nos ocupa; las discriminaciones positivas nunca han sido buenas, al menos de manera mantenida. El caso es que las ayudas de este tipo deben darse a la gente que tiene una renta inferior, no 'a los inmigrantes'.No estoy seguro de si las leyes reservan un 18& a inimigrantes, o a gente con una rentas inferiores a una determinada cantidad

El caso es que el gobierno no puede desentenderse de la gente que más lo necesita, sean españoles, inmigrantes,... por lo que estas ayudas para guarderías, colegios,... si están planteadas desde la igualdad (medir de manera objetiva, y no por el color de piel, la necesidad de alguien de las ayudas) me parecen bien. No me parece bien que por ser marróquí tengas más derechos que un español pero si me parece bien que un marroquí con ingresos inferiores y que pafga los impuestos y la seguridad social como el que más, tenga más ayudas que alguien más desahogado. Es lo que hay.

Tan desigual es dar ayudas a alguien por ser de una etnia o de un sexo como negárselas por lo mismo. Porque el problema no es que a tu compañero le esté quitando la guardería un español mileurista. el
problema es que se la está quitando un inmigrante mileurista.

en cuanto al argumento de los fontaneros, etc... pues qué quieres que te diga. sean españoles, o inmigrantes, cobran en negro (o no) según su criterio. No es cuestión de juzgar a todo un grupo por los que más suenan.

Manuel dijo...

¡Ya vino Fidel a poner paz y se acabo el juego!.

Así no hay quien toque los huevos a gusto.

Una duda:
"... el problema no es que a tu compañero le esté quitando la guardería un español mileurista. el
problema es que se la está quitando un inmigrante mileurista...
"

¿Español mileurista no es un problema, inmigrante mileurista si?

Que me sesgo.

PD. Si estoy contento, en caso contrario no hubiera puesto tanta tontería. Lo único serio a lo que me he referido (si no me falla la memoria) son las referencias de D. Rajoy a la inmigración, porque me llamó la atención las posibles interpretaciones de un líder político que no cuida sus palabras, arremete no exento de insultos y dice lo que su gente quiere oír, sea de provecho o no. El resto: coña, polémica fácil, algo de vacile y aburrimiento sumo.

trasgu dijo...

Rajoy sigue la estela abierta por Sarkozy con esto de la inmigración. Antes no se habría atrevido a realizar este discurso, que yo creo que no es xenófobo, pero joder, cada vez que lo oigo me pasa que sin saber por qué me empiezan a dar una tirria los inmigrantes.. y eso que se supone que soy un tío tolerante.. A lo que me refiero es que antes los políticos ( con aspiraciones de gobierno, no ultras) tenían cierto cuidado con sus declaraciones en ciertos temas, como éste de la inmigración. Vino Sarko, criticó abiertamente la inmigración y triunfó. Y ahora Rajoy le imita. Quizá es lo que la gente queremos oir.¿ Era mejor antes cuando estábamos inmersos en el lenguaje de lo políticamente correcto? ¿ Es mejor ahora que se bordea la xenofobia y que ciertas palabritas en ciertos oiditos pueden hacer pupita y crear situaciones desagradables?

En cuanto a lo de BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE, ayer ZP explicó por qué lo dijo: dijo que fue un homenaje a la libertad de expresión dado que hacía 15 años que no había debates, porque el PP los había negado.

Ender Wiggins dijo...

Hombre, Sarkozy lo que hizo fue insultar a los que estaban protagonizando los disturbios en los barrios pobres de parís... que parece que le ha cogido gustillo a esto de poner a parir a la gentem, visto lo visto.

P.D: Duczen, creo que ahora ya te he dado en el hueso de la risa.

Ender Wiggins dijo...

ducezn: obviamente, estaba indicando que el problema de su compañero es ese, no mi opinión.

[modo ironía ON]
Ahora, ya es puñetera casualidad que toda la gente con pocos recursos sean inmigrantes, tiene huevos. ¿Será que se lo buscan? ¿o será que llegan con una mano delante y otra detrás, como llegabamos nosotros a alemania hace unas decadas?
[modo ironía OFF]

Manuel dijo...

Esta reflexión me gusta más (la de trasgu).

[modo explicación seria on]
Cuando escribí el post, lo hice para llamar la atención sobre las palabras y sus interpretaciones, pero cierto es que como no me gusta ni el estilo de rajoy ni casi todas sus ideas ni el mismo en sí, me líe y lo enmarroné todo.
[modo off]

No es que se deba o no tener un lenguaje correcto. Se debe cuidar lo que se dice por las consecuencias de las palabras, máxime si eres un político y de primera fila. Porque esos términos que buscan el apoyo popular y generalizan consiguen que paguen justos por pecadores y se englobe a todos en la misma saca.

Y tu mismo lo has dicho, ... cada vez que lo oigo me pasa que sin saber por qué me empiezan a dar una tirria los inmigrantes .... No será xenofobia, pero la produce y no contra quienes en verdad se lo merecen, sino contra todos. Eso es apología encubierta.

Las verdades hay que decirlas, pero no manipularlas, ni sesgarlas ni adecuarlas a ciertos oídos.

PD.: el hueso de la risa debe ester en al p****lla, porque me la estoy partiendo.
Puedes dejar las estadísticas de comentarios como quieras, que ya no tiene gracia dar la coña con ello. Me busco otra cosa para ser palizas... hmmmm, ni comentarios, ni sinergias, hmmmm, de momento te llamaré Fidel en lo que encuentro mi lapiz nuevo.

Manuel dijo...

Pd.: me has sorprendido, pensé que me dabas una cuenta negativa, pero resta!!!. Me gusta. De hecho yo pondría a todos igual, con negativos.

Ender Wiggins dijo...

Por fiiiin.

Manuel dijo...

aunque...

Ender Wiggins dijo...

Explicación práctica de "consecuencias" y "responsabilidad" en las declaraciones de un político:

Aunque tengas una opinión,esto no implica que debas comentarla; pro ejemplo, nuestro insigne expresidente bigotudo dijo:

"A mi no me gustan las campañas de tráfico.¿quien es usted para decirme lo que tengo que beber?"

porque, aunque sea tu opinión, perfectamente respetable por muy gilipollas que nos parezca a algunos, tienes una responsabilidad y una influencia sobre mucha gente que puede interpretar mal tus palabras, o lo que es peor, interpretarlas literalmente y aplicarlas. No aplicarlas como una especie de castigo al gobierno, un "opino lo contrario que el gobierno, que para eso soy oposición". No. Habrá gente que las aplique como verdad universal. Y entonces tendremos una peligrosa horda de gente que va por las autopistas más cocida que un centollo, diciendo "mireusté, a mi usted no me dice cuánto puedo beber".

Manuel dijo...

¡A veces tienes golpes de genialidad!.

Aprovecha el estado de gracia e inspiración y hazte una sinergia... y una tira también.

Ranio dijo...

Soy Grande, tu vives en el pais de la piruleta???pregunta a ender, a duczen a john...etc , seguro que no acabo , las horas que echan en su trabajo mamon...

tu lo has dicho, seamos serios,Sé tu el primero y deja de escribir post bomba, que lo unico que haces cuando escribes es porvocar la polemica...si buscas polemica vete al tomate...

tampoco te iba a decir mi condiciones laborales, pero no me aprieta la corbata, ni tampoco dejo babas en el culo..XDDD

tu veelo como kieras, desde el puto racista o desde el puto que te salga de los huevos,pero espero que no tengas que pagar 490 euros, mas hipoteca, mas pañales, mas comida , mas gasolina con un sueldo medio, ya no hablo de mil euristas.

a mamarla leñe XD

Manuel dijo...

¡Pero pedazo de "gilipollas"! (gilipollas dicho sin ser insulto).

Deja a soy grande en paz, que he sido yo... pero de verdad todavía no te das cuenta cuando hablamos en serio y cuando decimos cualquier cosa para vacilar.

No deberías dejarte provocar tan fácilmente.

Anda. relájate un poquito que no te lo vuelvo a hacer.


... y no curres tanto.
:D

Ranio dijo...

Es la tensión¡¡¡¡, que la tengo en la cabeza, en vez de en lo huevos XDDD

Manuel dijo...

Pues nada hombre, si es por eso, despáchate a gusto.

Duczen hijo de la gran puta, cabronazo, que no haces más que decir gilipolleces y no tienes ni puta idea, ¿te crees gracioso?, que te den por el puto culo a ti y a todos los que te conocen, por mamón.

Anónimo dijo...

¡eh, eh, a mí no me metas en tus rollos sexuales raros!

Anónimo dijo...

Te jodes, digo, te joden. Haberlo pensado antes.