RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 8 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Nada. Nothing.Niente.... Mieeerrrrrdda

La cuarta temporada de Galáctica no ha empezado, ni en pitinglish.

El caso es que gracias al triunvirato formado por mi PSP, mi móvil y las 2 horas diarias que paso en el metro, he conseguido ver la tercera temporada de BattleStar Galactica enterita.

Y esto empieza a ser peor que las drogas duras. Diez minutos después de ver el final del episodio 3x20, empiezo a tener temblores. Y he tenido que mitigarlos de alguna manera. Así que me he ido a la web oficial para saber cuándo demonios tendré mi dosis, y parece que la cosa se va a ir a Abril Marzo en los States, aquí cuando Los dioses de Cobol tengan a bien. Snif.

No obstante, me contento con algunos videos, para mitigar el mono (Ameeeedio y yo.... ¿veis como estoy fatal?)

promo de temporada 4 (1)
promo de temporada 4 (2)
lo que diga la rubia

hay más enlaces en SCI-FI, iré condurándolos....

Claro que esto no es nuevo material... por lo que, hablando de la parte menos mainstream y más "buscarte la vida" en el bittorrent, he encontrado esto:

BattleStar Galactica - RAZOR


lo cual me sirve para introducir, como quien no quiere la cosa, un buscador de torrents en castellano (los torrents, no el buscador)

torments.net

Sin publicidad, sin registros tocahuevos, sencillo, efectivo,... vamos, que no creo que dure demasiado.



3 comentarios:

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel dijo...

Ups, me he equivocado de comentario y de blog. ¡Mil perdones!. Borro el comentario anterior.

BSG es total. Yo ir por temporada 3. Mitad.

Ender Wiggins dijo...

Jaaaaaajo-jajota
cuando veas del 17 en adelante me cuentas, que yo me he quedado tronchadísimo.