RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 5 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Manuel

Parecidos aburridos

Abro público.es y me encuentro esta foto en portada



y me recuerdan a alguien, pero no consigo sacarles el parecido.


Tiene los ojos de mama y la boca de papa.

... y no seáis muy crueles que ya sé que es una mierda de post, pero tengo mucho trabajo y exceso de aburrimiento... o sí, ¡que coños!.

Pd.
Esta mañana (temprano) he estado viendo en el blog Mueve tu caderas la chirigota que creo ha ganado este año el concurso en Cadiz... Los Pito-risas.




Yo me parto con ellos, pero si por mi fuera les ponía subtítulos porque en más de una ocasión (pero muchas más de una) no les entiendo na de na (en general, que a estos se les entiende bastante... ¡que raro!).



13 comentarios:

Anónimo dijo...

pa que luego digan que nosotros dabamos grima. Al bicho este le machacaba yo la cabeza contra un muro hasta que le saliese el pico por el esternón.

"Misa-asustado, nosa-gran pueblo..."
¡y una misaPOLLA!

P.D: De los dos individuos arriba expuestos, a uno de ellos le apoya Barbara Streissand, y al otro, Scarlett Johansson... No hay más preguntas, señoría.

Jon Nieve dijo...

Que pena, el destino del mundo en juego y debe ser decidido por los yankis incultos del medio oeste...
En fin, que preferiria que se presentase Scarlett Johannson

Soy Grande dijo...

La democrácia se basa en que todo el mundo, sin distincion de nivel cultural, etnia, sexo, raza..., tiene derecho a elegir quien le gobierna durante cuatro años. En los momentos historicos en que los cultos han gobernado sin democracia se ha llamado tirania o dictadura, según el caso.

Jon Nieve dijo...

Veo que vuelves con tiempo y ganas y cambiando la idea subyacente a lo que quiero comunicar en tu propio interés demagogo y polémico, como siempre.
Estamos de acuerdo en que la democracia es que TODO el pueblo sin distinción pueda elegir sus representantes, y que cuando los "cultos" han gobernado en solitario es una tiranía y/o dictadura.
Pero esa no es la idea que pretendía transmitir, sino como una pequeña parte de la población mundial (son 300 millones frente a los casi 7000 de población mundial) y con un nivel cultural (en la mayoría de la población, como ya ha sido demostrado en muchos vídeos que circulan por youtube) relativamente egocéntrico ( y, por que no decirlo, mas bien bajo), va a condicionar la política internacional de el resto del mundo que no ha podido participar en esa elección.
Por poner un símil, la idea s mas o menos el funcionamiento del imperio romano, en el que solo unos pocos ciudadanos libres, ricos y hombres podían elegir a sus representantes cuyas decisiones afectaban al monto de la sociedad, cuya mayoría no había podido participar en su elección (mujeres, esclavo y pobres).
Pero, seamos sinceros, a ti lo que te mola es la discusión per se.

Ender Wiggins dijo...

Aaaah, la democracia. El sistema de gobierno menos malo... el problema es que lo que eligen los EEUU en democracia, se lo tragan los Irakíes por cojones. La filosofía y la sociología le valen de una puta mierda a los irakies, oigan. Lo que ellos quieren es un presidente de los states que no ande lanzándoles petardazos cada vez que le baja un punto la popularidad.

Así que cuidado con legitimar la democracia porque elige todo el pueblo, porque es la solución menos mala, y solo cuando afecta a tu país.

Soy Grande dijo...

joder con la buena pinta que tenia pero tengo mañana examen a las 9. en cuanto vuelva de salamanca contexto. Permitidme un aplazamiento

SueEllenRV dijo...

Pues yo iba a decir que ella me da miedo y de él desconfío.

Tere dijo...

Bueno yo comento solo lo de las chirigotas y he de decir........que me encantan!!!! jajaja Yo creo que el arte que ahi por el sur es increible,como viven los carnavales,como se preparan las chirigotas durante el año y bueno luego son unos artistas.

En fin,que meha gustado mucho!!!

Un saludicooooo!!

Soy Grande dijo...

Son peligrososo los argumentos de caracter totalitario. EEUU no esta mal del todod educativamente, mas o menos a nuestra altura, según el informe PISA (elaboado por la OCDE que me parece más fiable que los videos de youtube)
Una sociedad cuando vota elige sus gobernantes y la relacion con otras sociedades, si eligen guerrear, es su elección, no me parece ética pero es respetable.
No obstante el destino del munod esta mas en manos de los presidentes de las multinacionales que del de lso estados unidos, este es un titere de las multinacionales

Ender Wiggins dijo...

de "Aaaah, la democracia. El sistema de gobierno menos malo" a "argumentos de caracter totalitario" hay un peldaño que no estoy seguro de poder escalar sin helicóptero. No obstante, te responderé;

Bush quiere aumentar el presupuesto de defensa un 5% restando presupuesto de atención médica a gente sin seguro, educación y otras lindezas varias.

Adicionalmente, las campañas de prevención del SIDA, embarazos no deseados, información sobre sexualidad... se han visto mermadas o eliminadas por este gran patriota católico. eso también son hechos.

En cuanto al nivel educativo, supongo que no sólo importa cuánto sabes, sino lo que te han enseñado. Si te han enseñado que el sexo es malo, que el SIDA es un castigo de Dios y que la evolución es una 'teoría' sin demostrar, pues bien, eso es lo que sabes.

Y en cuanto a guerrear... en fin, cuéntale lo respetable de la decisión a los países de oriente que tienen petróleo. Me importa poco que la responsabilidad sea de Bush o del Lobby armamentístico que le cedió amablemente el dinero para ganar las elecciones, el caso es que hay presidentes que intentan evitar los conflictos armados y otros los solucionan normalmente por la vía dura. Y Bush es de los segundos.

Soy Grande dijo...

La gente tiene derecho a elegir si quiere que le curen el sida o con ese dinero prefiere invadir un pais para no tener miedo. Es una eleccion personal y no podemos creer que nuestyra opinion es la buena

trasgu dijo...

¡ Qué recuerdos me traen las chirigotas de mi estancia por el sur!

Ender Wiggins dijo...

querrás decir que la gente tiene derecho a elegir si quiere que le curen el SIDA a LOS DEMÁS, o prefiere invadir un pais DE OTROS. No estamos hablando de una elección personal que afecte al ámbito personal.

Por otro lado, justificar una invasión para que el pueblo no tenga miedo es curioso. Aunque supongo que no más que hacerlo porque el presidente tiene deudas pendientes con la industria armamentística y petrolífera. Pero fíjate, todavía no había visto una visión tan... tan... innovadora; que los políticos hagan guerras para que el ciudadano no tenga miedo. Joder. Y ya de paso, ¿qué más pasa en ese mundo de piruleta en el que vives, majete? ¿los políticos bajan el gasto social para que los ciudadanos no se sientan sobreprotegidos?