|
mogollón de noticias.... |
Numbeeeeeeer one:
- Y ahora, por [arqueo de ceja] 20.000 €, presidentes de países presuntamente democráticos que han protagonizado [arqueo de ceja] algún pucherazo electoral y que le deben mucho al ejército...[arqueo de ceja] [arqueo de ceja]
-Ehhh.... ¡esa me la sé! ¡George Bush!
- Bueno... la verdad es que la respuesta que viene en la tarjetita es 'Hugo Chávez'... pero...ahora que lo dice....
(conversación totalmente inventada sin un ápice de verosimilitud, dado que en ese concurso no tienes que responder a las preguntas, sino que te dan cuatro opciones y eliges...)
Venga, diferencias entre estos dos; Uno de ellos tortura, guerrea, gana unas elecciones a base de great pucherazo, polemiza sin provocación, dice cosas increíblemente estúpidas, ningunea a representantes electos de otros países... el otro además, está moreno y presume de líos con Naomi Campbell.
Nuuuuuuuumber two: uno de los anteriores individuos va a realizar el sueño de su vida. Lanzarle un misil táctico a un satélite espía. Lástima que el satélite sea suyo. La sensación debe ser como jugaral Risk y atacar un país sin darte cuenta de que ya lo tienes. Bush Jr. es "asín".
En la tele, un tío con pinta de llevar un SCUD metido en el
Gente más malévola y con menos medallas aduce que
a) a Bush Jr. le gusta solucionar las cosas a petardazos
b) no sería bueno que los restos de un satélite espía los pillase algún desalmado que no fuese norteamericano.
Pero claro, llevamos tanto tiempo viendo bodrios del tipo Armaggedon, que nos creemos que lo hacen para que no se nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas (uy, un jabalí. ¡ñam!)
Nuuuuuuuumber ...ehh.... ¡two + one! (clases de inglés en academia de 5 duros, gracias)
He visto "no es país para viejos": El título es literal; Tommy Lee Jones no debería aparecer en la película, para lo que hace. Con Woody Harrelson pasa lo mismo, sólo que desde el primer segundo deseas que le atropellen, o que muera, pero rápidamente, para que no siga jodiendo la película con su presencia. Josh Brolin es el que más se acerca a lo que se llama una buena interpretación, excepción hecha por el fucking crack; Javier Bardem está tan impresionante que se come la película con patatas. Solo Brolin le hace un poco de sombra(poca); A mucha gente le habrá extrañado que no le hayan nominado a actor principal, en vez de a actor de reparto. Las razones son dos:
a) en la película, pese a todo, es actor de reparto.
b) doy gracias al gran MEV por esta clasificación, porque no me gustaría ver como Daniel Day Lewis o Bardem se quedan sin el Oscar compitiendo inútilmente por el título a mejor actor; los dos son cojonudos.
Y poco más; que tengo en mente un par de chistes sobre la película y un scanner que no se deja instalar. O no me apetece hacerlo, que todo puede ser. Y una tira de sinergia sin control que era para el día
P.D: Me voy a los Madriles mañana, tengo la tarde desocupada, una alfombra de baile para PC, una tele de 40 pulgadas y un nulo sentido del ritmo...
2 comentarios:
¿y estás hablando de?
de esto
Si necesitamos un guión, la cosa se podría resumir en:
- Bush: ese fistro diodenarl
- No es país para viejos.
Si aún así sigue la cosa confusa, tengo unas marionetas y puedo hacer una representación conceptual para que quede más claro.
Publicar un comentario