RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 14 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

relaciones inter-especie

14-02-2008, 17:13. Tengo a un técnico de Jazztel y a un técnico de Telefónica en el salón.

Espero que la sangre se quite bien de las alfombras (¡Anda! Si no tengo alfombras...pues que se masacren :-P)

Supongo que ahora estarán iniciando las conversaciones para el cese temporal de hostilidades. Esperamos que en breve, y gracias a la mediación de Ranio, las FARC Telefónica libere la secuestrada línea telefónica/ADSL y pueda navegar por internet sin robarle el wifi al vecino. Tenemos grandes esperanzas, dado que han accedido a que los inspectores externos evalúen su conexión de dos putos cables al agujerito correcto complicado trabajo para verificar que no vuelven a jodernos la línea tienen armas de destrucción masiva.

Seguiremos informando.

Actualización:

17:38: ya tenemos teléfono e internet. Parece que el método de vigilar al técnico de telefónica para que no toque los cojones ha surtido efecto. La esclava holandesa ha hecho un par de pruebas, y yo esta tarde le daré caña, a ver qué me cuenta el router sobre mis datos, que no me fío. Que la linea cruzada tenía un ADSL de 3 megas y yo contraté el de 20...



0 comentarios: