RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta me mudo a andorra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta me mudo a andorra. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de febrero de 2008

Esta paranoia es de Manuel

Debate 25/02/08... no puedo más

Yo no soy un animal político ni un buen analista, pero es que si no lo digo reviento....

¿Qué coños tiene en contra de los inmigrantes el sr. Marianin?, ¡Coño, que todos somos putas personas!.

O estoy ya predispuesto a que me de por ahí (que también) o este Sr. ha incitado, insinuado y alentado a la gente a enfrentamientos, y no en plan dos españas, sino españolitos contra inmigrantes.... Apología de la xenofobia, oiga.

¡Coño! que ha dicho que roban plazas en educación, salud, ... y que ZetaPecejas permite bandas de esas de gentes malas.

En fin. Esto es una mierda de debate. El de la gaviota no dice nada de lo que quiere hacer, nada de futuro, y se dedica a desacreditar y ensuciar la imagen de su rival. ¡Bonita forma de construir un futuro!. Y el otro candidato, no entra tanto al juego, pero sólo compara y se mira el miembro orgulloso de su tamaño. ¡Chaval que con el agua todo mengua!.

Dioses, exagerado libre interpretador, de este post me arrepiento, pero es que me enerva... el sr Rajjjjjjjjj.

Pd.: y encima me equivoco de blog y publico en el que no es... caguen... ya lo pongo aquí en los soze...

... y como saquen un puto gráfico más en rojo y azul, mato al jabalí. ¡Cutres y nos tratan como bobos!. ¿Estos no reciben powerpoint en el trabajo?.

Lo siento Li, Rajahoy acaba de sacar otro más... pero no puedo acabar con nuestro amigo Jaba Li, así que: ¡Pum!.

Duczen
16/01/07 - 25/02/08
Descanse por fin

Pero antes de morir del todo, ya la cagamos sin papel:

Termina don RajajaJoyEslava:
"Imaginaros a una niña... nace en España... una familia, una vivienda y unos padres con trabajo...", sólo le ha faltado decir "e imaginaros que es negra", perdón que me he dejado llevar por alguna que otra peli con discurso final de lágrima fácil (no lo que trata la peli), le ha faltado decir "e imaginaros que es titadine".

Termina ZZZzzzzzz:
"Buenas noches y buena suerte"... no estoy seguro pero ¿lo ha dicho?. Si, lo ha dicho. Que cosas tiene el cine y lo que está o no de moda. Tenía que haber acabado con "Sr. Rajoy, Esto-es-ESPARÑA".
¡Ah, Ole Bardem!.

Ya sabéis, majos, han ganado todos... ¡No, hombre, no!, lo de llamazares no tiene gracia.