RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 5 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

En esencia, me gusta

La primera vez que escuché a Gemma Hayes (hace un par de meses) me llamó la atención y, aunque me recordaba a un estilo de música que no he escuchado en muchos años, no le hice mucho caso.

A día de hoy cada vez que escucho sus discos me gustan más, cada día más.




11 comentarios:

Unknown dijo...

guapa y sensual...
ya no estoy congelada!.me gsuta el ritmo de la cancion...

;)

SueEllenRV dijo...

Me gusta
pues yo tengo frío Bri

Unknown dijo...

pues tengo cuidao...que yo empecé a congelarme con el ultimo repertorio de Duczen, jijiji.

;)

J. Coltrane dijo...

Muy buena. No la conocía musicalmente (personalmente sigo sin hacerlo). Te recomiendo, por si no las conoces, algunas cantantes que quizás te gusten por ser parecidas:
Anna Nalick, Vanessa Carlton, KT Tunstall, Kelly Clarkson, Michelle Branch... en fin, hay un buen puñado de roquerillas por ahí que no suenan mucho por aquí pero que tienen buenas maneras... espero que te gusten...

Saludos

Anónimo dijo...

No os quejéis que se acerca el verano y algo de frío se agradece. ;)

Anyway, mis gustos son muy amplios y sé que a veces no coincidirán y otras tampoco... o si.

Conozco a esas cantantes, salvo a la primera, cosa que pondré remedio en breve. No me suelo mover por un estilo en concreto. No sé muy bien el qué me hace fijarme en una cantante y en otras no, por ejemplo el disco de kt tunstall me aburrió y el de gemma hayes no.
Gracias por las recomendaciones, de tu discoteca yo he sacado a Kem (me ha gustado mucho) y de las referencias que haces en tus blogs (a parte del jazz) he recuperado a india.arie (su album acoustic soul está muy bien).

Se me ha torcido el fin de semana cual esguince de ligamento cruzado interno... he pasado de fiesta en salamanca a no fiesta, trabajo el sábado y posiblemente el domingo ser coche escoba de la marcha pronisa. ¿Alguien puede explicarme cómo?, y sólo es martes.

Ale, a cenar.

Anónimo dijo...

No te quejes que peor lo tuve yo que me atizó mi hermano con la quijada de un 'compañero de Shrek'

En cuanto a la música, me mola. Anteriormente comenté que Bebel Gilberto me gustaba, pero he escuchado el disco, y me gusta la cación que has puesto. Le dedicaré otra segunda audición para asegurarme.

Jon Nieve dijo...

me ha gustado, ya me pasaras el resto de las canciones (huy lo que he dicho, Pau Dones vendrá y me pegara).
Pero me siento culpable por lo de salamanca...

Anónimo dijo...

La culpa es mía.

Anónimo dijo...

Y que buena salió la quijada esa. Ya no fabrican quijadas así.

Tere dijo...

nunca la habia escuchado pero me gusta......asique ya me pondré al dia!!!!! Si es que me das mucho trabajo,musicalmente jajaja

Un besico!!!

Anónimo dijo...

Anda, ya sé quien es Anna Nalick... la que cantaba Breathe (2 am).

Esto sólo lo leerás tu, ender, así que igual te gusta, es muy mona cantando en plan jewel pero sin toque country, bueno no es exactamente eso pero... doblepensándolo igual si.