RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 23 de junio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

grandes estrategias militares

- Mi padre siempre decía que es inútil emprender un ataque directo contra un enemigo armado con proyectiles de alta eficacia

Rincewind, que conocía la manera habitual de hablar de Cohen el Bárbaro, la miró incrédulo

-Bueno- añadió ella- en realidad, lo que dijo exactamente fue "nunca pelees a patadas con un puercoespín"
Rechicero - Terry Pratchett

P.D: En breve:

1.- La continuación de Odenta

2.- La crónica de un concierto en el que (¡oh,sielos!) no estuvo Duczen y en el que (¡oh, sielos!) Jon desaprovechó la posibilidad de hacer un cuarteto (y no musical, precisamente...),

3.- La confirmación de que Pau ni siquiera hizo bien una cosa...



10 comentarios:

Soy Grande dijo...

Duczen y Tere dicen que van a ir a un concierto de Pau Dones sin que te enteres

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, yo nunca iría a un concierto sin decírtelo, es más me jactaría de ello sólo para ver tu cara. Un simulacro: Viva Pau.

Anónimo dijo...

Gran máxima.

Pd.:
1.- Como me guste, me declaro fan de odenta.
2.- ¡Oh, sielos!, lo primero no es normal; ¡Oh, sielos!, lo segundo sí.
3.- Viva Pau era por Gasol.

Soy Grande dijo...

Duzcen para que es ese e-mail que me has mandado con enlaces a videos de Pau Dones??? Ender dile algo

Anónimo dijo...

¿No me pediste más música de culto?

Ender Wiggins dijo...

algo.
ya está
¿lo he dicho bien?

P.D: El vecino apaga y enciende el wifi como le da la gana, asi que estaré intermitente, lo más seguro.

Ender Wiggins dijo...

x cierto; de algo tiene que vivir el chico; si la gente no compra sus discos y luego encima no va a sus coniertos...joder. Que yo no quiero que este hombre tenga que ponerse a cantar en el metro. ¡Que yo lo uso!

Anónimo dijo...

Tranqui, es catalán, creo que antes de ser cantante de éxito masivo como u2, rem y Rhcp, cantaba en el metro del Carmel.

Soy Grande dijo...

Bueno, para mi que esta mas cerca de King Africa que U2, aunque el pavo se crea lo contrario

Anónimo dijo...

Me estoy liando, pero si king africa (junto a CdM) no eran unos artistas con el talento comparable a los u2, rhcp y rem, y ahora Pau está más cerca de King que de U2, ¿cómo de cerca están King y U2? y ¿pau en medio?. Dioooosess, y ¿por qué no cantan todos en español?, por favor, ¿qué tienen en contra de nosotros?.