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Pequeño catálogo de clientes y sus cosas |
Para inaugurar esta sección, los dos últimos casos que me he encontrado, recién salidos del horno (por supuesto pasada la hora de cierre).
Caso 1.: La cliente siempre práctica... o los chiquiprecios son mis amigos.
Vengo a por el microondas.
Si, ahora mismo... tiene el magnetrón mal.
Eso me ha dicho tu compañero.
No le merece la pena arreglarlo.
Lo sé. Por ese precio me compro otro.
Si, la verdad es que le compensa, nuevo, con garantía...
Una pregunta. Falla a máxima potencia pero a menos, a 600, suele funcionar, ¿puedo usarlo?. Tengo un piso alquilado y se les ha roto el microondas e igual se lo llevo.
Si, puede usted usarlo... hasta que deje de funcionar o los inquilinos terminen de desesperarse.
Caso 2.: El profesional que hace de todo con sus ventajas pero sin sus inconvenientes... o que bonito es mi pony azúl.
Hola, ¿Ha llegado mi pieza?.
¿Qué pieza?.
El transformador.
Ah, si... No, no he recibido ningún pedido. Están en huelga en Madrid los transportistas.
Pfff... pues déjame un cuerpo de agua que tengo uno reventado y se lo cambio.
Que... te deje.
Si. Que me dejes uno.
... El concepto de dejar no lo tengo yo muy claro.
Je... que... pues que me vendas uno.
Ah, ese si que lo conozco.
Puede que otro día más.
3 comentarios:
Dominaré el mundo. Xavier, con su inocencia infinita, no podrá parara a la hermandad de mutantantes ((c) Duczen) diabólicos.
Pobrecitos los del piso alquilado, haberlo roto tú del todo.
Debe dar un gusto!
Yo estoy deseando coger unos cuantos routers y machacarlos a golpes
si yo te contará...vaya mañanita.
podriamos cambiar microondas por moviles.
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