RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 25 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Video Collage

Hay momentos en los que coincide que quiero y puedo poner tanta música que me toca discriminar cual de ellas selecciono. Suelo hacerlo por distintos motivos, el de hoy es hace dos días fue porque lo acabo acababa de descubrir...


La música me gusta, pero lo que más me ha llamado la atención es el video.

He escuchado un par de temas más (este y este) y creo que el grupo me va a gustar y mucho.



11 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Me gusta.
Es lunes.
No doy más de sí.
El video es acojonante.
No es monocorde.
Es hasta coeducado.

Anónimo dijo...

Este video no le has puesto ya?? creo que le he visto no hace mucho

Tere dijo...

Esta bien el video y la musica...para empezar el lunes no esta nada mal nop.

Buenos diasss

SueEllenRV dijo...

Pues a mi no me ha llamado nada la atención

Anónimo dijo...

Eso tiene arrreglo, ahora mismo te llamo algo: "Ojo".

SueEllenRV dijo...

Uys lo que me ha dicho!!!

Anónimo dijo...

define cuál de los ojos...

Anónimo dijo...

Guaau Guaau

Unknown dijo...

me gusta el video y el tema no me disgusta, tendré que escuchar mas.
curisamente lo escuchñe algo de ellos buscando la bso de Las Horas, que cosaS.

J. Coltrane dijo...

El vídeo está muy chulo, super curioso. La música ya no me ha gustado tanto. I'm sorry.

Saludos

Anónimo dijo...

En este blog quien bien disiente, bien recibido es.

Voy a tener un momento obvio (es que es ya tarde): Aquí ponemos muchas músicas diferentes y las mostramos, son más opciones, si a alguien le gustan que las aproveche y si no no pasa nada. Fin del momento obvio.

A mi de este grupo (la música) me gusta más la canción narcisuss road y la de love me to, que son los enlaces, pero es que el video visualmente se merecía aparacer.