RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 29 de junio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

nuestro mi pequeño granito de arena...

A petición disensión de Duczen un tío que se parece a Hugh Grant, que ha señalado irónicamente: "tú mismo, es tu post", le hemos he dado un poco de vidilla al tema y he modificado el post orginal que era denunciable más de lo mismo:

SGAE

comparte algunas letras con la palabra

ladrones


y añadimos añado una de nuestra mi cosecha:

SGAE

tiene tres letras menos que

matones

(y si no se lo creen, lean esto)

[MODO LITERAL ON]
P.D: "
Que sucio eres jugando, esto si te doy permiso para añadirlo."
[MODO LITERAL OFF]

P.D.2: Aunque, ahora que lo pienso... "esto si te doy permiso" es condicional.

P.D.3: Obviamente, lo que comentaba el tío que se parece al que tuvo un problema oral con Divine Brown era simplemente porque le parecía ponerle las cosas fáciles a la Sociedad General de Altruistas y Episcopalianos , no porque disienta de mi opinión. Que también. O no.

P.D.4: Por si no ha quedado claro, Gracias, Duczen. [Modo totalmente HETEROXESUAL ON] Hoy has sido mi musa
[Modo totalmente HETEROXESUAL ONNNNNN]. Sin tí, este post habría sido igual a los otros cientos

Y mientras, Keane cancela un concierto. A dónde iremos a parar...



7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ender Wiggins dijo...

podías habertelo currado un poquillo y marcar lo que dice el tipo que se parece al yeti pero en moreno, y el tio que se parece a Jiug Grant pero en español...

Anónimo dijo...

Sabias palabras y además corrijo para no caer en mi propia trampa...

[Modo Ender ON]

Hoy tienes el día reaccionario, igual me equivoco pero en vez de sgae ---símbolo censurado--- ladrones, yo pondría sgae + ladrones y sgae + matones.... el mensaje se entiende igual pero no dice nada nada de ellos directamente y evitas problemas. No tienen razón, pero mientras la justicia se la quita (si es que lo hace) te evitas el posible marronazo. Son argucias legales, ¿no?, poner las cosas fáciles no es jugar bien las cartas; Pero tu mismo, es tu post.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiins.

http://meneame.net/story/keane-cancela-concierto-tenerife-24-horas-mismo


Que sucio eres jugando, esto si te doy permiso para añadirlo.

Pd.: Pero tu mismo, es tu post... era porque ni pido que lo hagas ni obligo, es decir, es tu post, tu decides. Respecto a lo de sgae + ladrones, lo he dicho porque creo que esto es un juego político-judicial al margen de quien tiene razón, y creo que es un síntoma de debilidad poner las cosas fáciles.

Lo pillé. No obstante, como inspiración para cambiar el post me has venido muy bien.

De hecho...


¿No me puedo creer que hayas escrito bien Hugh Grant?, que será lo siguiente, smashi...

Me ha hecho gracia.

¡Susceptible, cariñosamente hablando, de mierda!. Te lo tomas a la tremenda el rollo posesivo, antes nos ahora mi,... en fin.

He disentido en las formas, no en el contenido del mensaje.

Ale, a darle vidilla.

No era condicional, fallo gramatical.


Me tengo que ir y no vuelvo hasta el lunes... y sí, Divine me cobro un canon y lo peor es que no termino el trabajo, de ahí la cara que tenía, que me pillen me da igual, como he demostrado posteriormente.

¡Manipulado de masas!, menos mal que nos leen 4 gatos, ¿no?.

Que me estés aclarando que el 'sí' no era condicional me induce a pensar que te has tomado en serio el tema. Siento lo del 'mi' y lo de la referencia al Hugh Grant, entonces. Lo he hecho de coña absoluta. En serio.Digo en broma... digo...

Y sí, el hecho de que nos lean cuatro gatos da una valentía que pa qué.

x cierto, que creo que nadie puede discutir que SGAE y ladrones comparten algunas letras. Es que se lo pregunto al juez y nos reímos mazo.


Si, me lo he tomado a coña, lo de la "frase condicional" era para decir que te doy permiso... la gramática me puede.

Acabo de actualizar.

¿Modo hererosexual el fin de semana del orgullo gay?, eso si es irónico, me voy hasta el lunes y matizo a GREDOS AL FESTIVAL DE MÚSICOS EN LA NATURALEZA, que vale una pasta excesiva (pero ya tenía la casa rural pillada).

El domingo noche o el lunes leo todas las maldades que se te hayan ocurrido.

[Modo a que me arrepiento dentro de dos días cuando vuelva PAUSE]

Anónimo dijo...

combustiono espontaneamente, me tiro en caída libre,... y ahora me censuran. Ya nada es = que antes

Anónimo dijo...

Y encima sueno a canción teenager.

Ya Nada volverá a ser como antes, ya nunca dejaré que nada cambie. Estaremos conociendo nuestra parte origianl.

Menos mal que siempre nos quedara keane y su bendita ausencia.

Anónimo dijo...

no te creas, que yo hace tiempo que cancelo todos mis conciertos... pero todos, todos.

Anónimo dijo...

¡Ni para eso somos originales!.