RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 17 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

'Bout musical(es)

Siguiente película que veo y creo que no he abandonado el 2004, ese año me está empezando a caer mal; No, es una excusa para empezar el post.

Actualización atemporal aleatoriamente espacial.
Este párrafo tenía sentido hace un mes cuando lo escribí,
a día de hoy ya he visto unos cuantas más.
Sub.fin

La película en cuestión es El Fantasma de la Ópera, la de Joel Schumacher (el rival de Joel Alonso, ¡que malo!). He empezado a verla en castellano y a los cinco minutos me he cambiado al inglés porque no tiene comparación la calidad de unos con la de otros, no quiero desmerecer a la versión doblada, pero el original es más todo en sentido positivo.

El fantasma lo encarna Gerard Butler. Este actor me suena de algo, da igual, tiene una voz muy personal que para mi gusto encaja muy bien con el papel. La chica tiene una voz preciosa. Los actores interpretan la música.

El resto no es muy destacable, salvo la ambientación que está muy lograda, pero es cuestión de presupuesto y buen trabajo, y es lo mínimo que se le puede exigir a una superproducción. Hasta la labor de narración tiene varios momentos que no me han gustado, desde el inicio hasta el final. Lo mejor de la película la música, adaptada, pero la música.

¿Por qué hablo de esta película?. La respuesta es sencilla.
[Modo soylomás pilla la ironía ON]
Musical y cinematográficamente tengo buen gusto,
[Modo putoego OFF]
pero en algún momento del pasado se torcieron las cosas, más o menos cuando lo de Marisol. El resultado: me gustan los musicales (matizo, no todos) y este es de mis favoritos.


Music of the nigth.


El musical es de Andrew Lloyd Webber que, para quien no sepa quién es, es uno de los grandes de este género. También compuso, entre otros, Jesuscristo Superstar, Cats y Evita.

En el fantasma de la Opera destacan, además de Music of the night, Angel of music y The Phantom of the Opera. El siguiente ejemplo no pertenece a la banda sonora de la película del 2004, es de Sarah Brightman (mujer de Andrew Lloyd Webber y buena interprete) y Michael Crawford (especialista en musicales).

Había escrito este post seleccionando temas de unos cuantos musicales más, pero el ordenador ha decidido que no le apetecía hablar de otro que no fuera el fantasma y se ha bloqueado perdiendo toda la información, lo que constituye una putada una putada y todo a pesar de NO haber hecho por enésima y penúltima vez una copia de seguridad. Así que, niños, hacer copias de seguridad.
... otro día, puede que otro musical (suena a amenaza).

Seguiremos trabajando por el absentismo ajeno.



9 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Gerard Butler, Gerard Butler...
Yo creo que me suena...
Me lo imagino con barba y 299 fulanos mas en slip contra un julandron gigantesco que le temen por algo entre las piernas no?

Anónimo dijo...

Vaya un fantasma, el de la ópera.

Coooooooome whaaaat mayyyyyy...
Coooooooome whaaaat mayyyyyy...

Unknown dijo...

a mi los musicales no me gustan o lo mismono he visto los suficientes o los buenos de verdad.
canta Leonidas , en verdad?
vaya rollo de post no?
tu lado oscuro y decadente mola mas,vuelve?

jo, me voy.

Jon Nieve dijo...

A mi me gusta mucho Moulin Rouge y Romeo y Julieta...
¿serán por que son del mismo director?¿sera por que tienen canciones actuales?
del leonidas desfigurado no puedo opinar no lo he visto....

Anónimo dijo...

Te encontré
Que sepas que lo que temen no es mi látigo...

SueEllenRV dijo...

a mi los musicales me gustan poco, lo que no quiere decir qe no me gusten pero no los disfruto como otras personas, supongo, auqnue a Gerard Butler lo disfruto siempre que lo veo

Unknown dijo...

hombre, ahora que lo menciona Jon, a mi tb me gusto Moulin ROuge y Romeo y Julieta, uy!

Anónimo dijo...

Volveré.

Pd.: Ojo, a mi la peli no me ha gustado, me gusta el musical...

David Kelor dijo...

The music in the movie is good, I will set as the ringtone for my phone. You can also visit the website to hear and download your ringtone:https://ringtonesmobile.net/

Here I will share with you the best ringtone 2017:
- Shape of you ringtone - ringtonesmobile
- Despacito ringtone - ringtonesmobile
- Lean On ringtone - ringtonesmobile
- Love me like you do ringtone - ringtonesmobile