RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 27 de junio de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

El Jueves: Ocurrió cerca de tu casa

Una de las secciones de 'El Jueves' que más me gusta es la página de Carlös (ocurrió cerca de tu casa). Ya hemos hablado en este weblog de la revista (por aquí)

Es una tira reciente (para lo que es esta revista, que ya tiene 30 añitos). Destila un humo ácido y escatológico, y sobre todo, sorprendente. Como muestra, una animación de eljueves.es








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is very interesting!
Please, send me the photo of your pc desk and the link of your blog.
I'll publish on my blog!.
Thanks Frank
EMAIL: pcdesktop1@gmail.com

Unknown dijo...

jejje, muy bueno!

Anónimo dijo...

¡Tu blog es muy interesante!.
Porfa tio, venga, mándame una foto de tus palos de golf y el teléfono de pituca.
¡Y lo publico en mi bitacora!.
Chachi tio.
EMAIL: yosoykeysersoze@gmail.com

Pd.: Osea, it's a joke, no post has been damage during the writing of this.

Dale la foto, coño.

Anónimo dijo...

hola keyser soze, a mi tambien me encanta "ocurrio cerca de tu casa", si quieres pasate por mi blog (www.komitxu.guca.es), he puesto unos videos de youtube de carlös muy buenos, jejeje

Ender Wiggins dijo...

gracias Komitxu, le echaremos un vistazo. me encanta el humor bruto y sin tapujos de Carlos (donde está la puta diéresis....)