RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 1 de junio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Musiquita, farolillos, baile de fiesta mayor

Hoy la música para el fin de semana va de experimento sociológico. Consiste en un mismo tema, una misma canción. La misma estructura melódica. The same song. Consiste en ver que manifestación cultural os gusta mas. La de los señores de negro con bandas o la del aprendiz de torero.





Espero una intensa votación



21 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

voto por internarte ya.

Y eso sin haber visto los videos.

Ahora voy a verlos.

Soy Grande dijo...

De que me vas a internar.
Son productos culturales. Tienen su derecho a estar en nuestro blog

Jon Nieve dijo...

Como bien cultural producido en españa y sin haber visto mas que en uno salen tunos....
me abstengo, no quiero participar en mas pseudo experimentos sociologicos

Anónimo dijo...

Yo si participo.

Confieso que he visto sólo unos segundos de cada video, no he podido con m´sa.

De king africa paso, es más no me cae ni bien. De los tunos paso pero reconozco que se lo pasan muy bien.

Si tengo que elegir prefiero a los tunos. Pfff que frase. Los tunos son parte del producto nacional, el otro gordo cabrón no.

En el pasado he bailado el paquito chocolatero más de una vez y no descarto hacerlo en el futuro. ¿Alguien no ha bailado esto en una verbena?...

Otro paquito

Ender Wiggins dijo...

"come mierda, un millón de moscas no pueden estar equivocadas"

El valor cultural de algo no radica en crearlo. Radica en que tenga valor.

Soy Grande dijo...

Siento llevarte la contraria. al que tu denominas "el otro gordo cabrón" es de Valladolid. Lo que pasa es que tiene admiración por la cultura sudamericana y hace sus versiones personales. es mas te diría que vive mas cerca de ti que yo

Ender Wiggins dijo...

según la wikipedia, es argentino
aqui

Soy Grande dijo...

Pues estará equivocada. Es más su novia es de nuestra bonita ciudad y en muchas ocasiones se le puede ver en ella

Anónimo dijo...

"Gordo cabrón" era una forma de hablar, no quería ofender, si es así disculpas, que a mi el sr king africa no me gusta, cuestión de estilos, pero no me ha hecho nada.

No hablaba del origen del sr king africa, si no de su estilo, pensé que buscabas que era más representativo hasta ahora, no lo que pueda suceder o no en el futuro.

¿Qué relación hay entre el hecho de nacer supuestamente en Argentina y que tu novia sea de "nuestra bonita ciudad"?, y que conste que me da igual el lugar de nacimiento.

Sr Ender, su montón de moscas parten del principio de que lo que estás comiendo es una mierda... aquí si que queda bien lo de los culos y los gustos.

Por cierto ¿Por qué caen tan mal los tunos? ¿es algo con lo que se nace?, ¿te lo inculcan los no tunos?, ¿es envidia?, ¿celos?, ¿miedo al ridículo?, ¿son muy pesados?, ¿prepotentes?, ¿reminiscencias de la adolescencia?, ... pensándolo bien, a mi ni me han hecho nada ni me molesta que se disfracen... no dejan de ser uno de los frikimos más antiguos.

Tuno bueno tuno muerto ¿por qué?.

Soy Grande dijo...

Es por que van de elementos extraños cool y eso cautiva a las mujeres. Por un lado cantaban, por otro eran fashion y por otro instruidos universitarios con futuro. a día de hoy es una gilipollez, pero hace cien años no

Ender Wiggins dijo...

Ahí radica el tema. las cosas, por ser masivas, no tienen porqué ser buenas. Las cosas, por ser minoritarias, no tienen porqué ser beunas. Las moscas también tienen culo.

Macho, el caso es que va a estar equivocado todo el mundo
otro

Ender Wiggins dijo...

no sé. Hace cien años y hoy son tíos vestidos con medias y faldita dando la murga a horas intempestivas de la madrugada.

Anónimo dijo...

En mis enlaces por lo menos sale mike oldfield, que parecemos el club de fans pucelano de King Africa, ¿no será africano?.

¿Un escocés con kilt hace algo parecido?. Dan la murga, como muchos otros, se ponen mallas, como muchos otros, a horas intempestivas, como muchos otros; pero ¿por qué es decir tuno y ya pensamos mal?.

Ender Wiggins dijo...

el escocés da la murga en sitios habilitados para ellos, véase las tabernas. Por otro lado, va cocido siempre, y normalmente va sin gaita. Y sin medias. Y sin calzones.

yo creo que king africa es primo de este:
qué cosa más cultural. O no.

Anónimo dijo...

Su primo tiene más valor cultural, según mis moscas.

Sigo sin saber el por qué de la mala fama social de los tunos, son unos santos comparados con la plaza del 2 de mayo ¿no?.

Anónimo dijo...

Uy, que fallo semántico, quería decir que me gusta más (cuestión de gustos), no que tenga más valor cultural, eso se lo dejo a quien se crea capacitado para discriminar cultura.

Ranio dijo...

Ademas , no se si lo sabeis pero el gordo cabron ,está casado con una de Avila.....

Soy Grande dijo...

joder la que se ha montado.

No podeis entender que para gustos están los colores. A algunos nos gusta más King Africa que les Luthiers, aunque nos gusten los dos.

Les luthiers son comicos e ingeniosos y juegan de maravilla con el silencio. King Africa es el redescubridor de la cancion del verano. Algo sin mucho sentido cognitivo, pero si emotivo, que raya e invita a moverse. Es cultura popular.

Tere dijo...

Pues me gusta mas la de ing Africa jaja mas movidita con mas vida......tine mas alegria....

Por que vamos que los de la tuna esa.....si parece un entierro macho!!! jajaja

Oleeeee ese paquito chocolatero!!!!

Ender Wiggins dijo...

"Hoy la música para el fin de semana va de experimento sociológico"

¿y cuando no?

por lo demás, lo de que no podemos asumir que paragustos están los colores... ay dios, pero si aquí inventamos lo de que todo el mundo tiene un culo...

Asúmelo: entramos al trapo porque sabemos que te gusta provocar. Porque si te digo que King Africa es una mierda te pones como una moto. Pero no te voy a dar el gusto. :-)

P.D: Jon, tengo un VIDEO de las camareras del 'Carpe Diem' que están para ponerlas un piso en la gran vía. Una parecía prima hermana de la Pataky.

Tere dijo...

helloooooo