RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 1 de junio de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Estampas costumbristas

Uno de los grupos que conocí en mi etapa universitaria (estudiando, no currando) fueron los británicos Faithless. Siempre me parecieron muy interesantes, aunque difíciles de escuchar a pesar de la aparente simplicidad de las canciones. Bueno, pues eso, que no me pongo filosófico, simplemente comparto con vosotros un video que acabo de encontrar de este grupo, que me ha impactado especialmente en si realizacion, y me gustaria saber que sensaciones causa en vosotros.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que apuestes por un valor seguro. Faithless son la caña desde antes de que se inventara la caña. Tanto es sus disco (ej: sunday 8pm), como remezcladores (ej: that whrere i call from my revolver, versioneando a moby) y como productores (ej: dido, que por cierto es hermana de rollo uno de los de faithless).

Tienen una grabación en directo en un programa aleman que alucinas con el sonido, si no recuerdo mal suenan con dos baterias y el resto de la tropa... es espectacular.

No sólo son reivindicativos, también meten caña.

Pd.: El video no es el mejor para engancharte a ellos, pero si para disfrutarlos si ya eres fan.

La discografía del amigo Jon es muy interesante (cuando no se pone a silbar, jugar con tijeras y cosas propias de científicos).

Buttercup dijo...

Humm,
es mucho mejor que alguna de la música (si es que se le puede llamar música), que nos solía poner un ex-compañero de laboratorio, de cuyo nombre no puedo acordarme...la edad supongo.
Pero el chico tenía otras muchas cualidades.

En un pais multicoloooooooooooooooor...

SueEllenRV dijo...

Disiento, no me gustan nada, a mi Faithless me dan miedo.

Jon Nieve dijo...

No he puesto el video por que sea su mejor tema o no, solo por que al verlo me ha impactado lo bien reflejado que esta la indiferencia de la sociedad occidental con respecto a la violencia de las guerras ajenas.
me ha erizado el vello de los brazos.

Anónimo dijo...

Y mañana el vello de los brazos volverá a su sitio. Todos somos frívolos en estos temas, cuando nos tocan nos duelen, si no los olvidamos; y así continuamente.

Visualmente no impacta, lo hace el mensaje que transmite y la frivolidad que muestra.

Unknown dijo...

sigo con mi congelacion, el video mu bonito y mu social pero el tema, rayante, monotono. tendre que revisarme las letras 'comprometidas'.
creoque alguna vez tuve algo de insomnia...y solo recuerdo ' Insomnia' y me gustó, sip.

:)