RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 11 de junio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Voz y guitarra

Llevo más de un mes escuchando a esta mujer y hoy me he encontrado una actuación suya en el blog abandonado. ¿Por qué no lo habré puesto todavía?, la mujer es muy buena, el caso es que ya lo tenía en borradores, así que lo cambio un poquito y que rule...

No sé si la mejor forma de presentar a una artista es un acústico así, pero es que yo ya tengo muy oídas las versiones originales y, en este caso en particular, suena muy bien:


Se llama Amy Winehouse y la canción Rehab. Es de su segundo álbum llamado Back to black, tiene otro llamado Frank. Un ejemplo del primer disco es la canción Fuck my Pumps. Podría haber cogido otra, pero sé que somos perezosos y con ese título seguro que os pica la curiosidad...

... Pero como final, mejor este tema, I Heard It Through the Grapevine, a dúo con Paul Weller, porque es un tipo muy interesante también y porque la canción es un clasicazo.



10 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Mm. Interesante. Chorrón de voz. La música no es de mi gusto, pero hay que reconocer que la voz , sobre todo en el primer video, tiene buen feeling.

SueEllenRV dijo...

Me ha gustado.
El peinado me sigue recordando a alguien pero no sé a quién

Ender Wiggins dijo...

el peinado...
Primera por la izquierda

Anónimo dijo...

Fíjate que estaba yo rallado con el puñetero peinado... también me recuerda a la novia de frankenstein y a alguien más de la época de jackie kennedy que no termino de saber quién. Ante la duda, maquinilla y a tomar por c... no, que mola.

Jon Nieve dijo...

así me peinaba yo en mis tiempos mozos, para parecer mas alto...snif, como lo echo de menos...

Jon Nieve dijo...

¿a nadie le recuerda a Marge Simpson?

SueEllenRV dijo...

A mi me recuerdaa Elvira

Unknown dijo...

a mi nosé, pero me gusta mucho el look y la forma de moverse.

Anónimo dijo...

No la había visto moverse hasta hoy y es un detalle que me ha llamado mucho la atención porque es diferente, pero no es excesivo... me compro un libro de sinónimos y reescribo esto.

J. Coltrane dijo...

Yo tengo el último disco desde hace algunos meses y he de decir que me ha impresionado... Para mí los mejores temas:

- You Know I'm No Good
- Back To Black
- Addicted

Es una artista interesante que habrá que seguir. El primer disco contenía más Jazz, este en cambio es más tirando a pop y soul. Pero muy bien también.

Saludos